¿Quién no ha tenido problemas con Virus en sus memorias portables? Llámese USB’s, MP3’s, MP4’s, etc. nunca faltan esos indeseables visitantes que llegan a nuestro bastión de archivos para malograrnos la vida, impidiéndonos el acceso, ocultándonos archivos, infectándolos, etc. En este post enseñaremos a eliminar el virus de USB “Abrir con”.

El nombre de Virus “Abrir con” se lo he puesto yo y es que no se me ocurrió otra cosa pues es lo que leo cada vez que mi pen drive (que es en realidad mi MP4 con la pantalla accidentada xD) sufre otro embate de algún virus de las afamadas PC’s de mi Facultad de Sistemas o en el trabajo (por algún compañero que se le ocurre recibir esos virus de msn, etc.). Este dichoso virus impide el acceso a nuestra memoria USB desde “Mi PC”, y si le damos doble clic nos aparece una imagen como la mostrada líneas mas arriba.

Hoy decidí que eso no pasaría e instalé un antivirus del cual no sabía desde hace mucho, el dichoso MX One, por desgracia no sirvió de nada, al llegar al trabajo y salir de allí ya mi Mp4 estaba nuevamente infectado con el dichoso virus de memoria USB “Abrir con”. Ante esta situación solo les queda una opción “Formatear”, sí, las memorias USB también se formatean. Pero ¿y mis archivos? El virus este no deja acceder tan fácil a la memoria haciendo doble clic en el icono de Unidad de Almacenamiento Extraíble en “Mi PC”, pero podemos hacerlo de diferentes maneras. La primera es yendo al escritorio, clic derecho sobre el icono de “Mi PC” y elejimos “Explorar” y la otra opcion es ir abrir “Mi PC” y en la barra de direcciones seleccionamos nuestra Unidad Extraíble.

Sea cual sea el método elegido llegaremos a tener acceso a nuestros archivos. Luego de eso, en el Escritorio o alguna otra ruta crearemos una Carpeta “Backup” (o el nombre que deseen) y copiaremos allí todo el contenido. No se preocupen por temor a volver a copiar el virus, normalmente estos archivos acceden directamente a las memorias en tiempo de ejecución de la máquina infectada, no en su PC (que se supone está libre de virus). Luego que hemos hecho un resguardo de toda nuestra información (o sus archivos importantes) en la carpeta “Backup” procedemos al formateo de nuestra Unidad. Entramos a “Mi PC” luego clic derecho sobre nuestra unidad extraíble y seleccionamos “Formatear”, luego clic en “Iniciar”.

Luego de eso nos aparecerá una advertencia para hacernos saber que se borrarán nuestros archivos. Podemos darle clic en “Aceptar” con seguridad ya que hemos creado un respaldo en la carpeta “Backup” en nuestra PC local.

Una vez terminado el proceso seremos informado de que la operación concluyó con éxito.

Luego de eso ya tenemos nuestra memoria USB como nueva, asi que solo nos limitamos a copiar los archivos de la carpeta “Backup” a nuestro pen-drive. Y vivieron felices … hasta la aparición de un nuevo virus (repetir los pasos).

[Actualización]: Este otro método podría servirles también:

Otra forma de eliminar el virus, es accediendo a la memoria desde el winrar, como bien saben el winrar sirve tambien como explorador de archivos, lo bueno es que este muestra archivos ocultos y no ejecuta rutinas al hacer doble click en la memoria.

Una vez entren a la memoria encontraran un archivo “autorun.inf”, y otros archivos del mismo nombre, pero de diferente extension, adicionalmente algun archivo ejecutable, todos estos archivos deben de ser eliminados.

Esto da fin al problema de la memoria, al menos hasta que la vuelvan a insertar en otro PC infectado.

Gracias Joel

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 101 ) en: Como eliminar virus de memoria USB “Abrir con …”
  • victor dijo:

    hola gracias x el dato a mi me pasa lo mismo con mi mp4 y no se me habia ocurrido abrir los archivos de esa forma ni menos dejarlo libre de virus

    saludos 😉

  • KnxDT dijo:

    Es un placer victor, los coemntarios son los que me animan y me hacen saber que de cierta manera puedo ayudarles en algo.

    A mi me pasó lo mismo con mi MP4 😀 por eso lo posteé. Saludos.

  • NatiK dijo:

    Hola! Gracias por la información, es bueno contar con ayuda para eliminar y rescatar los archivos en el momento en que esos virus entran en las USB.

  • KnxDT dijo:

    Si Natik, la verdad es importante poder acceder a nuestras memorias salvar nuestros archivos, más aún en mi caso ya que a veces solo guardo mis documentos allí y no tengo copias en mi pc.

  • KnxDT dijo:

    No puedo responder en otro lado solo porque otros también pueden tener esa duda y sería egoísta de mi parte hacerlo.

    Sobre lo que me comentas, no puedo comentar con exactitud ya que NO ES UN SOLO VIRUS el que hace eso, sino es un método que busca realizar cambios en el registro para hacer eso. Pero sí, es muy posible que suceda eso que me comentas.

  • anonimo dijo:

    Esta solución no funciona si el virus en cuestion se aloja en el PC.

    Alguien sabe que hacer en estos casos?

  • graja dijo:

    No tienes que formatear para eliminar ese virus

  • Mickyjamgo dijo:

    T pasast brother, wena a mí sí me sirvió muchas gracias por tu ayuda maestro!!!, t lo agradesco…

  • KnxDT dijo:

    Hola Micky 😎 no es nada, gracias por tu comentario.

    Saludos :up:

  • Rnt dijo:

    :up: Muy buen aporte,gracias por la informacion

  • KnxDT dijo:

    No es nada Rnt. Saludos y gracias por tu visita :up:

  • John Caceres dijo:

    Hola, quiero solucionar este problema de abrir con de los discos duros, como lo hago, ya que este es muy molesto alguien me puede ayudar a tambien me han comentado que este virus se lo encuentra con diferentes nombres y extensiones. gracias

  • KnxDT dijo:

    Hola John, para efectos prácticos los pasos a seguir son los mismos: crear un backup en el otro disco o un extraíble masivo local y luego formateas la unidad que te está dando problemas.

  • Edison dijo:

    Hola disculpa te contradigo pero no es necesario formatear la memoria usb basta con eliminar el autorun q se crea en la memoria usb y listo

  • KnxDT dijo:

    El problema, mi estimado amigo es que el autorun.inf es un archivo oculto y el virus que lo infecta desactiva la opción para visualizarlo por lo cual es necesario formatear la memoria.

    Yo he tenido ese virus y es evidente que es la solución más práctica y rápida la que propones pero no siempre es la que funciona.

    Saludos :up:

  • Rommel dijo:

    Hola estimado:

    Tengo el problema mencionado arriba, pero lo mas grave es que no solo es con el USB. No puedo abrir la unidad de disco C, D, etc. O sea, ninguno. Para solucionar esto, debo formatear cada unidad de disco?. El asunto es que tengo varias computadoras y sería demasiado tiempo formatear cada una de ellas, sobre todo si trabajan en red.
    Le agradeceria mucho, si me puede ayudar.

  • Joel dijo:

    Hola todos:

    Otra forma de eliminar el virus, es accediendo a la memoria desde el winrar, como bien saben el winrar sirve tambien como explorador de archivos, lo bueno es que este muestra archivos ocultos y no ejecuta rutinas al hacer doble click en la memoria.

    Una vez entren a la memoria encontraran un archivo “autorun.inf”, y otros archivos del mismo nombre, pero de diferente extension, adicionalmente algun archivo ejecutable, todos estos archivos deben de ser eliminados.

    Esto da fin al problema de la memoria, al menos hasta que la vuelvan a insertar en otro PC infectado.

  • Olde dijo:

    Hola el problema está en que son varios los virus que infectan las memorias usb, a mi me sirvió lo de formaterala, pero ahora tiene el w32/autorun y con ese no se arregla con formaterala, a ver si alguien conoce como eliminarlo, porque ni la licencia del Panda internet secuirity 2007 lo elimina

  • Jose dijo:

    Hola, hoy tuve el mismo problema. Quise abrir el MP3 y me aperece el cuadro de dialogo “abrir con”.
    Queria comentarles que para solucionar este problema, abri la unidad extraible con WINRAR y pude ver el autorun.inf (con el explorador de Windows no me dejaba verlo), lo borre y luego reinicié la pc. Al entrar en MiPC nuevamente y al seleccionar la unidad extraible, funciona bien nuevamente.
    No hizo falta formatear en este caso, talvez porque era un virus leve.jaja

  • KnxDT dijo:

    Gracias por tu aporte Jose 🙂

  • javier dijo:

    Hola porque guardarlo en una carpeta BacKup

  • alfredo brambila dijo:

    solo seria en consola (MS-DOS en Windows)

    UNIDAD:del /A /F autorun.inf

    ejemplo:

    G: del /A /F autorun.inf

    saludos bye!

  • Mica dijo:

    Hola! yo tengo el problema que se menciona arriba y lo puse a formatear pero cuando termina me dice que: “windows no pudo terminar el formato” Qué hago? No puedo sacar al bichito!
    GRACIAS…

  • KnxDT dijo:

    Pues entonces puedes usar lo que dijeron en los comentarioos 20 y 23.

  • toño dijo:

    chido carnal, me sirvio de mucho tu ayuda

  • KnxDT dijo:

    Cuando gustes toño, saludos y gracias por tu visita 🙂

  • Olde dijo:

    Hola a todos ya pude eliminar el virus que se propaga por las memorias usb, el W32 Worm autorun.inf, con el Script que aparece en el siguiente link, está en el DEC 20, es excelente, además restaura el registro ya que antes no dejaba entrar el regedit http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.zip, Internet es una Bendición de Dios para los que lo usamos para capacitarnos mejor cada día, saludos desde Costa Rica, América Central.

  • HArcor dijo:

    Compadre muchas gracias es verdad este link me arreglo el pc CONFIRMADO !!!!!saludos desde Chile !!!!

  • kennyn dijo:

    bueno me suirvio el formatear,pero supe eçk el pasar un antivirus al isb es mejor pero la verdad es k karesco d conociminto en este tema desearia k me aclararas esta duda. gracias por todo y tambien por creear paginas tan intresates

  • mattas dijo:

    Q pasa tios!!

    Me pasa lo mismo, pero en mi caso ni me lo deja abrir, ni explorar ni reproducirlo. Lo unico q aparece al ejecutar alguna de éstas, “Desea darle formato ahora?”.

    Necesito q alguien me eche una mano!!

  • KnxDT dijo:

    Pues … dale formato 🙂
    kennyn, en efecto, el antivirus también quita el virus pero lo malo es que suele ser un “worm”, es decir un gusano que se replica y esconde en otro archivo asi que cuando reconectes la unidad, se replicará nuevamente.

  • Luis dijo:

    Bueno, tengo un problema serio en mi mp4, al parecer el mas grande que he tenido se copiaron varios archivos (9) que al parecer son imagenes pero con extencion .exe, y al momento de borralos, no hay problema, pero enseguida vuelven a aparecer y he formateado mi mp4, pero estos archivos se vuelven a crear, y lo peor de todo, he probado varios antivirus que no los reconoce, y tengo miedo que este virus afecte algun archivo del firmware del mp4 y deje de funcionar

  • KnxDT dijo:

    Lo más probable es que se hayan copiado en tu PC y al momento de reconectar tu mp4 se vuelvan a estar creando ya que al formatearlo borras todo y no tendría por qué seguir alli.

  • RoCo dijo:

    hola!…tuve un problema.me entro el famoso virus en la memoria,al pasar el AVAST me elimino muchos archivos y el problema es que ahora cuando quiero abrir mi unidad C me aparece un cuadro que dice ” abrir con..”…por favor ayuda no se q hacer!!!

  • jbrm dijo:

    olle mi ras verdad le entro un virus ami memora y pues me borro todos mis trabajos y fotos como los puedo recuperar

  • KnxDT dijo:

    Puedes utilizar un software de recuperación de archivos, como el que he posteado en esta entrada.

  • Vanss dijo:

    hola, me llamo vanessa y tengo un problema con mi MP4, que es que no se enciende ya que mi ordenador le ha pasado un virus y ahora ni se enciende cuando yo quiero, ni para cargarlo ni para nada. Nesesitaria un programa para hacer que mi MP4 pueda aparecer en el PC de mi ordenador y poder eliminar el virus. Como podria hacerlo????

  • kile dijo:

    muchas gracia en mi trabajo esta este virus que no podia sacar pero lo logre gracia de nuevo y me despido

  • net-Angel dijo:

    Si lo que quieren es Tener acceso sin Formatear sigan estos pasos:
    Inicio/Ejecutar/CMD
    En en esa ventana escriban X: donde X es la Unidad de tu Memoria. Digamos si tienes estas unidades: A: C: D: E: (E: será la unidad de tu memoria extraible), dependiendo de las particiones que tenga tu disco…

    Luego escribe lo siguiente:

    X:\> attrib -r -a -s -h (luego presiona Enter)

    X:\> del autorun.inf (nuevamente presionas Enter)

    Para terminar ve a Mi PC, click derecho, seleccionas propiedades y cambia el nombre a la unidad extraible… y LISTO!

    OJO: No se borraran sus archivos, solo borraran el archivo autorun.inf que bloquea el acceso a la memoria.

  • Oruiz4@hotmail.com dijo:

    Net-Angel

    Thnks por la info… he solucionado mi problema saludos…

  • Anderson dijo:

    el “ABRIR CON” no es un virus!!!. xD lo ke pasa eske el antivirus de dicha pc, elimino los virus de tu pendrive o mp4 etc.. y de pasada elimino el autorun del usb pus por ke estaba infectada… xD!!! si tuviera virus , es cuando haces doble clic y luego se ejecuta una segunda ventana mostrandote tus archivos , bueno pasale el kaspersky y veras ke es afectivo , pero los demas antivirus te eliman el archivo autorun del pendrive lo kual ya no puedes entrar con doble cli y te no te reconoce como entrar!

  • Juancho dijo:

    el virus se puede eliminar si entras con el winrar y eliminas el archivo autorun.inf, si aun asi sigue el problema, borra todos los archivos que no conozcas.
    Saludos…

  • saulio dijo:

    que hago para que mi usb infectado de virus lo reconozca la pc, porque no figura en mi pc

  • 01guin dijo:

    Para que no tengas que formatear, examina tu memoria y habilita ver los archivos de sistemas y ocultos. De ahi busca el archivo que se llama autorun.inf abrelo y ve a que arhivos hace referencia elimina estos archivos y posteriormente al autorun.inf

    Con esto cuando hagas doble click a la unidad correspondiente de tu memoria se mostraran tus arhivos en lugar del molesto mensaje “Abrir con”

  • Godzu dijo:

    Bien muchisimas gracias.

    este compradee!!! me dio la solucion gracias !!! ppor la iinfo y por la yuda saludoss desde mexicoo!!!

  • f3rn@nd0 dijo:

    hola¡¡¡knxdt por tu ayuda
    ya mi memoria quedo como nueva
    gracxxxx¡¡¡

  • Moisés dijo:

    Perdoname pero hice los pasos que arriba se explica; formatie la memoria pero auna si el virus existe en el autorun y no puedo acceder a el porque me lo impide el virus ¿Alguna otra recomendación para poder acceder y eliminar el virus existente en mi meroria?

  • KnxDT dijo:

    @f3rn@nd0: No hay problema, hermano. Gracias por tu visita.

    @Moisés: En realidad es poco probable que el virus siga en tu memoria, en todo caso no la has formateado bien o algo debe haber pasado.

    En todo caso otra posible solución es la que menciona Net-Angel, revisa este comentario, o sino la de Joel aqui

  • Roberto dijo:

    Sólo se requiere eliminar el archivo “autorun” que está grabado en la memoria USB. Se desconecta la unidad y al conectarla nuevamente ya funciona de manera correcta.

  • Gonzalo dijo:

    El Consejo del master “Joel”, sirve a la perfeccion.

    Gracias.

    BYE!

  • E.N.P dijo:

    exelente buena manos sepasaron jejej xD

  • wilykar dijo:

    hey amigos tengo un problema con mi mp4 memorex de 4gb lo que pasa es que cuando lo conecto a mi pc y quiero abrir la carpeta de los videos automaticamente se desconecta mi mp4 y a los 2 segundos automaticamente se vuelve a conectar ella sola y eso es fastidioso no se si es un virus no se pero cuando quiero pasarle un antivirus y doy click derecho sobre mi mp4 no me da la opcion de pasarle el antivirus y tampoco buscando la unidad no me la reconoce cuando estoy dentro de los antivirus y quiero encontrar la unidad no me la encuentra ya me aburrio porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi e-mail es williamsbalfaro@hotmail.es si no respondanme en este foro porfa gracias.

  • Nervamis dijo:

    Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme resulta ser que cada vez que conecto mi pent el disco me figura como carpeta en vez de disco extraible se que es un virus cada vez que formateo el pent vuelve a la normalidad pero a la hora de volver a conectarlo a la pc aparece el disco como si fuera una carpeta…alguien puede decirme como eliminar este virus!!!! gracias!

  • Ramiro Gomez dijo:

    Hola en realidad no es que exista un virus abrir con como lo mencionas lo que pasa es que cuando el antivirus detecto el virus lo elimino dejando como residuo un archivo llamado autorun.inf que es el encargado de ejecutar el virus cuando entramos a la memoria USB y como el virus ya no existe por eso el sistema lanza la ventana de abrir con

  • kleber dijo:

    si puede funcionar pero si las maquinas son las que estan infectadas como las de mi facultad sistemas utp azuero,entoces habria que hacer este proceso todos los dias

  • cristian dijo:

    buena informacion me sirvio bastante.

  • DIEGO dijo:

    muy buena la informacion pero a mi me aparece que la unidad esta protegida con tra esctritura que hago en este caso

  • NATY dijo:

    GEAX M SALVAST LA VIDA

  • Giuliano dijo:

    Hola a todos a mi me paso lo mismo con mi MP4, pero tambien con mi disco duro, asi es que no podía aplicar lo de formatear el disco, y no tenia el Winrar, asi es que aplique lo siguiente:

    1. Ingrese en el prompt (cmd.exe)
    2. fui a la unidad que queria desinfectar
    3. ejecute el comando: dir /ah (para ver archivos ocultos)
    4. attrib autorun.inf -s -h (quitar atributo de archivo de sistema y de archivo oculto)
    5. del autorun.inf
    y listo, asunto arreglado, espero les sirva.

  • Marcos dijo:

    Hola, tenía varios USB con este virus y no conseguía acceder al autorun.inf de ninguna manera. Con el WinRar no he tenido problemas.

    ¡Muchas gracias!

  • Humberto dijo:

    Gracias esto si que es un superaporte, te felicito y gracias x compartir tus conocimientos.

    Saludos cordiales y que tengas buenas lunas!!!!

  • KnxDT dijo:

    Gracias a ustedes Humberto y Marcos por visitarnos y por tomarse la molestia de comentar.

    Saludos.

  • alex dijo:

    tengo mi mp4 pero no se enciende ni tampoco se ve en mi pc , se que le entro un virus pero nose de que manera arreglarlo

  • aracely dijo:

    gracias! me fueron de gran utilidad tus consejos 🙂

  • Electron dijo:

    Muchas Gracias por toda esta informacion. de verdad que estos foros son de extrema importancia, para todo aquel que las PCs no sean su fuerte.

    Un millon de Gracias.

  • KnxDT dijo:

    @alex: Revísalo desde Linux, haz que detecte a la mala desde la consola de comandos y borra todos los archivos.
    @aracely: Me alegro que te haya servido.
    @Electron: Gracias a ti también y … por cierto, esto no es un foro, es un blog 😀

  • kunedo dijo:

    Olde tu metodo si sirve
    Mil Gracias
    Salu2 :p

  • Carlos dijo:

    Hola, yo no se mucho de esto pero… Si conecto el usb a mi ordenador no se infecta el ordenador????
    GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!

  • jose dijo:

    grax men x el dato te pasaste

  • cj dijo:

    muchas gracias,
    lo probaré en casa ya que en la facultad me dice que no tengo suficiente permiso para formatear el disco 😉

  • chris dijo:

    hola a mi me pasa lo mismo pero yo pongo mi cel en el puerto usb y se pone a cargar no me lo abre quisiera saber q tengo q hacer ya q en mi pc no aparece el disco extraible contesten porfavor

  • Davicho dijo:

    ❗ :up: muy bien pero se te olvida algo!!! como hacer para que no tener que hacer ese procedimiento de nuevo si ese mismo virus vuelve a infectar tu memoria o pen drive…
    y yo lo se!!!
    lo unico que debes hacer es añadir una nueva carpeta a tu dispositivo usb y llamarla ” autorun.inf ” asi el virus no podra copiar el archivo ejecutador del programa ya que no podra suplantar una carpeta llamada asi…. !!! :up: espero que les sea de utilidad…
    Yo mismo descubri esto y creeme funciona!! 😀 👿 😛 😐 😆

  • KnxDT dijo:

    De hecho sí se puede, el virus sobreescribe el archivo como lo hizo la primera vez.

  • Davicho dijo:

    ah! y no hay que añadir un archivo con ese nombre sino una carpeta! ya que al archivo si se lo puede suplantar automaticamente pero a una carpeta no, debe ser lo que te pasó verdad?

  • Ruben cisneros dijo:

    buenas noches:
    mi problema es que:
    cuando introduzco uan memoria usb a mi computadora
    y le doy abrir desde “mi pc”
    en vez de aparacerme el icono de la memoria
    me aparece una carpeta de esas amarillas comun y corriente doy para abrir y anda me aparec un cuadro de dialogo donde me dice que no se puede abrir y no se que mas cosas

    que puedo hacer??

    espero me puedan responder
    A mi email
    saludos
    hasta pronto
    por su atencion y comprension
    GRACIAS

  • KnxDT dijo:

    La respuesta está en el post.

  • Anom dijo:

    Buen Aporte Amigo 😉 :up:

  • daniel dijo:

    oye es muy bueno tu aporte yo estaba haciendo lo mismo hoy que me paso algo similar con mi memoria usb pero no me dejo acceder de ninguna manera posible cuando intente abrirla con explorar me aparecia que necesita formato la memoria y cuando lo hice con la barra de direcciones me paso lo mismo… no tendras algun otro metodo de abrir mi usb lo que pasa es que tengo mi tesis ahi y ya tengo que presentarla para revicion 😕

  • Edith dijo:

    Hola pues sabes te agradesco inmenzamente por la informacion que brindas pues es de mucha utilidad hoy en dia.

    Gracias 😉

  • luis mercado dijo:

    😉 hola a todos lo que esta en esta pgina me sirvio de mucha utilidad cgracias al que me ayudo por que mi USB

  • r40_2009 dijo:

    tengo un problema con mi usb, tien un virus llamado autorun.exe con nod 32 lo elimino pero cuando la vuelvo a insertar sigue advirtiendome del mismo virus. la formateo y cuando acabo de formatearla la escaneo con el antivirus y sigue aparecien una amenaza. ayudenme por favor

  • RAM dijo:

    hola, tengo una memoria de celular Nokia de 2 Gb, hace dias que no me deja grabar en ella.., para poder conectar a la pc, uso un adaptador usb a SD y este a su ves aloja la memoria Micro SD del celular..
    ya intenté formatear y no me lo permite porque esta protegido contra escritura, ya cheque si tiene autorun.inf, y no lo tiene, ya use el winrar para ver si hay algun autoru, pero nada.. solo no me deja ni eliminar, ni grabar, y menos formatear,, ¿que puedo hacer para que me permita otra vez grabar o como la formateo…?

  • Monica Alejandra dijo:

    :up: hola estan super los concejos pero tengo un problema mas grave tengo un virus llamado videos y tiene un autorum.exe y si vieras q he probado toda clase de antivirus, incluso e formatiado la memoria mas de tres veces y no desaparece .
    te agradeseria tu ayuda si tenes alguna informacion sobre esto. 😀

  • edgar alejandro dijo:

    ➡ hola me sirvio de mucho gracias

  • nadin perez dijo:

    hola tengo mi usb y me dice que esta protegida contra escritura que hago, la escaneo y no tiene virus ni nada pero si los archivos que tiene ya que no me deja copiar nada en ella me aparecen como en chino
    la pido que me ayuden

  • KnxDT dijo:

    El virus ha sido borrado pero se ha llevado archivos consigo o ha cambiado la configuración del mismo. Crea una copia de tus archivos y luego formatea la memoria.

    Sencillo, si eres capaz de leer el artículo lo sabrás hacer.

  • Alex dijo:

    yo sustitui el autorun.inf con otro y asi lo elimine

  • elizabeth dijo:

    hola!, yo tengo un problema bastante serio con mi mp4..resulta que siempre me manejo con el como memoria,y asi traslado distintos archivos de aqui para alla y creo que cuando lo conecte en una de las computadoras del colegio “le contagio el virus”, el problema es que cada ves que lo conecto a mi compu, esta se reinicia explicando que existe algo inseguro en la red, pero nunca termina de iniciar en si, es decir, la conecto y se apaga immediatamente..y en el mp4 tengo archivos q solamente tengo ahi y necesito..que hago?¡..agradeceria mucho una ayudita..

  • Brian dijo:

    Help! nose que virus sera pero cuando conecto mi pen, antes escaneado con un antivirus que no encontro nada, lo abro y se me puso la clasica pantalla azul de error :s, no lo quiero volver abrir porque ya pude solucionarlo al problema pero si lo formateo pierdo un trabajo practico para la universidad

  • KnxDT dijo:

    Abrelo desde una particion de Linux o con un LiveCD (que puedes pedir gratis si no tienes) abre el Pendrive y copia, desde Linux, el archivo a una partición de Windows. Luego formateas la memoria.

    Saludos :up:

  • edwindaniel dijo:

    Lo del LiveCD esta bien eso mismo haria, sin embarbgo para evitar problemas deben usar entre 2 a 5 protecciones a la PC ya sea antivirus mas firewall, el MX-ONE 4 no es mal antivirus de USB, pero el solo no hara todo el trabajo, uso el AVAST PRO y pero lo uso con el MXONE instalado en la PC y en el USB, ademas tengo instalado el AD-AWARE antivirus Aniversario Edition y el Firewall Sygate Personal Firewall (gratuito) por ultimo esta bloqueada en la PC la autoejecucion de programas autoejecutables (osea los CD, y USB con autorun.inf) eso si no saben hacerlo en el registro en la Pagina del MX-ONE esta esa herramienta, esos virus de USB se meten al REGISTRO DE WINDOWS es por eso que no todos los antivirus lo eliminan, para eso esta el AD-AWARE no permite agregar llaves de registro sin que uno lo autorize, ademas de detectar otra clase de infecciones comunes de los otros antivirus, por ultimo no vendria mal tener el script modificable del (mata virus amvo VARIANTES.vbs)

    ELIZABETH: usa un LIVECD de linux o windows u otro para PPC (power PC) elimina y desinfecta tu disco duro desde ese liveCD o lleva el disco duro a otra PC para desinfectarlo luego diagnosticar el disco duro.

    BRIAN: ese es el 1er sintoma cuando se infecta la PC osea se cuelga (CRASH) y reinicias sacas algo x alli x aca pero ya se infecto y parece q funciona todo bien, si tienes el NOD32 lo mas probable es que el virus ya convive con el antivirus y no podras sacarlo hasta que desinstales el NOD32 y coloques otro antivirus no el mismo. Tienes q desinfectar la PC y el USB sino nunca saldras del problema con varios antivirus (fijate bien varios antivirus traen conflictos porque no pueden trabajar al mismo tiempo en memoria residente eso no quiere decir q no se puedan usar e instalarlos todos solo el problema seria en lo residente o tiempo real de deteccion viral).

  • Cealer dijo:

    Creo ke ya tiene tiempo esta Solucion, pero de cualkier manera graxs me has sacado de un gran apuro con la opcion de abri la unidad con Win rar, un saludo… :up:

  • rosendo reyes hdez dijo:

    AUXILIO

    AMIGOS BUENAS ESPERO ESTEN BIEN NESECITO SU AYUDA URGENTE NUNV¡CA ME HABIA PASADO HASTA HACE UNOS DIAS MI USB SE CONTAGIO DE UN VIRUS NO SE CUAL, SEA EL DETALLE ES QUE A LO HORA DE ABRIR LOS ARCHIVOS DE EXCEL O WORD ME DICE LO SIG:
    killer-666-ub
    Fear Me!!
    Asdakdjksassssaaaususqwsd
    Asdakdjksassssaaaususqwsd
    Asdakdjksassssaaaususqwsd
    Asdakdjksassssaaaususqwsd
    Asdakdjksassssaaaususqwsd
    Claudia TQM
    ES UN VIRUS PERO LE DOY PROPIEDADES A EL ARCHIVO Y TODOS CASI TIENEN EL MISMO TAMAÑO HAY MANERA DE QUE PUEDA RECUPERAR MI INFORMACION Y COMO LO PUEDO HACER DIOS SE LOS PAGE SALUDOS

  • diEgoX dijo:

    oie gracias men me salvaste de una bien grande, tenia dos autorun en mi usb uno era de un kb y el otro era de 20kb me salvaste men eres lo maximo
    =D

  • Kingston presenta primera memoria USB de 256 GB dijo:

    […] que no me termina de convencer de esta memoria USB es que a pesar de su inmensa capacidad, que bien cualquier virus podría hacer que la formateemos (o perdamos todo), es que sigue utilizando el estándar de […]

  • RinconDigital101 » Archivos del WebBlog » Nueva Memoria USB de Kingston Esta Vez de 256 GB!!! dijo:

    […] que no me termina de convencer de esta memoria USB es que a pesar de su inmensa capacidad, que bien cualquier virus podría hacer que la formateemos (o perdamos todo), es que sigue utilizando el estándar de […]

  • juan manuel dijo:

    gracias por el tip. es bueno contar con ayuda desinteresada los que no tenemos mucha habilidad con las pc.

  • steven dijo:

    gracias! tal problema en internet pide instalar ciertos programas freeshare, pero nada como esto (y)

  • Carmen dijo:

    Hola, al conectar mi Pendrive, aparecía un icono con mi Pendrive, si pinchaba me decía que debía insertar un disco en la unidad G:, he hecho todo lo que habéis indicado, he intentado abrirlo desde le navegador, desde el winrar, desde la línea de comandos y nada, una y otra vez volvía a salir que insertara un disco. Al final he conseguido solucionarlo al actualizar el .NET Framework. Un saludo.

  • cristina xicotencatl dijo:

    hola amigos mi usb tenia virus pero segui los pasos y ya los elimino.

  • cristina xicotencatl dijo:

    hola amogos yo tambien tenia probles con mi usb y segui los pasos y ya los virus fueron eliminados