Este post te ayudará a convertir el theme/skin de tu Windows XP en la de una Mac OS X. Por alguna razón muchos usuarios de Windows XP están obsesionados con hacer que su escritorio luzca como una Mac. No se trata de un nuevo fenómeno, sin embargo la gente de FlyakiteOSX ha creado una manera realmente fácil de transformar la apariencia de tu escritorio en la de una Mac OS X sin complicarte la vida.

Nota: Debo advertirles que la instalación cambiará una gran cantidad de archivos e instalará gran cantidad de servicios públicos, asi que proceda con cautela para que esté preparado sobre los problemas eventuales que pudieran surgir.

Descargar FlyakiteOS

Al iniciar el programa de instalación llegará en algun momento a esta pantalla, donde deben marcar la casilla con el check donde dice “Create System Restore Point” (Crear punto de restauración del sistema), junto con las demás opciones que desees.

Luego de la instalación y reiniciar tu computadora, podrás apreciar como tu escritorio luce ahora muy parecido al de una Mac OS X.

Incluso se actualiza la pantalla de apagado :D.

Y el menú de inicio de sesión.

Hay incluída una aplicación de “Preferencias del sistema” que también luce como el panel de una OS X, sin embargo trabaja de una manera distinta, al hacer clic sobre los iconos te llevará al panel de configuración de Windows.

Si tuvieras problemas para removerlo, recuerda que durante la instalación se configuró un punto de restauración, así que siempre puedes regresar a su estado normal usando el sistema de restauración si lo necesitaras.

Enlace: Descargar FlyakiteOS (web oficial) | Vía: How-to-Geek traducido por KnxDT

Comentarios ( 47 ) en: Descargar theme/skin Mac OS X para Windows XP
  • inner dijo:

    No hay ningun problema si lo instalo y no kedo satisfecho con la apariencia con solo ir al punto de restauracion vuelve mi windows normalmente? yo nunca he utilizado eso de punto de restaurqacion, gracias excellente entrada!:)

  • KnxDT dijo:

    No, no hay problema, sin embargo recomiendo que pruebes antes tu punto de restauración para ver si no tienes problemas y si esta activo, además de si hay espacio suficiente en disco asignado para esa tarea, mas información en esta entrada.

    Saludos 😉

  • Anonymous dijo:

    ni sikiera tienes k usar punto de restauracion solo tienes k ir a mi panel de control instalar o desintalar programas y desintalarlo y ya

  • KnxDT dijo:

    Es que el Panel de Control no tiene la misma pinta y los usuarios podrían desorientarse, por eso lo de la restauración.

  • Morocco_2009 dijo:

    OYe, una pregunta, ¿El skin pone en inglés a Windows XP?, porque como veo en la captura de pantalla que así está, pero no se si en realidad así sea en el theme, hasta pronto.

  • KnxDT dijo:

    Si, así es el skin, en inglés. No tengo conocimiento si hay uno en español pero en todo caso es cuestión de probar. Sin embargo no olvides crear un punto de restauración.

  • Andy dijo:

    Hola, quisiera saber cuanto espacio abarca el skin?

  • KnxDT dijo:

    30 Megas.

  • naxo dijo:

    esta super bueno

  • KnxDT dijo:

    Sí, y en caso algo no te guste, se puede restaurar el sistema :up:

  • WILMAN dijo:

    MUY LINDO LO QUE DISEN TODO PERO YO NO LO PUDE DESCARGAR DE NINGUNA FORMA COMO AGO PARA DESCARGARLO APRETE UN MONTON DE BECES EN DONDE DICE (DESCARGAR THEME/SKIN MAC OS X PARA WINDOWS XP) Y SIEMPRE APARESE LO MISMO ESTA PAGINA BUENO GRASIAS.

  • KnxDT dijo:

    Debes darle clic al enlace que aparece al final del post, no al título del mismo. Saludos.

  • Miguel V dijo:

    se ve fantastico

    atte
    Miguel

  • ChikoVespa dijo:

    ke tal , amigos, yo instale el skin y si me funciono, y esta agradable, el problema o detalle ke tuve fue ke no aktualizo el skin para mis karpetas, ni el kolor de mis ventanas, sigo viendo las verde olivo default de winXP, no se si lo instale mal, o me falte konfigurar algo, si alguine puede darme respuesta a este problemilla, se los agradeceria:)
    mi mail es : jonasvespa38@hot…

    de ante mano muchas gracias
    y felicidades por la aportacion.

  • July dijo:

    Hola, tengo un problema, instale el skin pero cuando habro photoshop el programa y las ventanas en gral me aparecen cortadas, es es normal? gracias

  • GUSTACO GARCIA dijo:

    ta de miedo eset skin del mac os esta masiso

  • jorge dijo:

    hola yo lo instale pero no me sale el incio es decir el botom start del mac( la manzanita azul ) a mi se me queda el d windows y en la opcion clasica me podrias ayudar? mi windows xp es el sp3 sera por eso? desde ya gracias

  • KaNeLlas dijo:

    Hola, saludos a todos

    Este tema de Mac Os X es muy bueno, la apariencia, las ventanas, los iconos, los sonidos…

    Claro que como todo intento de imitar a otro sistema operativo debe tener sus pequeñas fallas o defectos como lo comentaba alguien que preguntaba sobre las ventanas que salian mochas, no son graves ni molestos, pueden tolerarse.

    Ahora en cuestion de si te gusta o no te gusta, pss no hay ningun problema, tu lo puedes instalar y desinstalar sin ningun problema y sin necesidad de restauar el sistema, aparte que al usar el restaurar sistema tu espacio en disco duro disminulle por los respaldos de recuperacion que hace el sistema… asi que si no te gusta solo desinstala desde el panel de control que tampoco cabia o simplemente ve a programas y la carpeta donde se instalo y le das click en desinstalar.

    No hace cambios de configuracion ni altera archivos del sistema como suelen hacerlo algunos temas o packs del vista, solamente hace cambios en la apariencia total del equipo, desde el bootscreen al iniciar el equipo, el logon de seleccion de usuarios, hasta los botoncitos de las ventanas.

    Y en custion de que no cambia tu apariencia despues de haberlo instalado, lo unico que hay que hacer es ir a INICIO – TODOS LOS PROGRAMAS – FLYAKYTE OS X y le das click en USER CURRENT SETTINGS, seleccionas lo que quieras activas o palomeas todo, asi coo el tamaño de icono que quieres y listo le das aplicar y reinicias la PC.
    con respecto a los iconos solo te vas a la misma direccion anterior y seleccionas donde dice REBUILD ICON CACHE y reinicias o todo junto se puede hacer dando click en SYSTEMS FILE UPDATE.

    El tema viene en varios idiomas tu seleccionas el tuyo, no hace cambios de idioma por si solo, tu debes seleccionar el idioma.

    Ahora la descarga del archivo pesa alrrededor de 30 MB no mas, y al instalarse llega a ocupar cerca de 300 MB en el discu duro.

    Continuara…

  • KaNeLlas dijo:

    Continuamos:

    Los requisitos que debe cumplir tu PC es de por lo menos 1 GB de espacio en disco dispoible o mas, menos de 1 GB ni lo intentes.

    La memoria pss por lo menos 128 MB, pero es mas recomendable de 256 MB hasta 4 GB, como tu prefieras.

    No nesecitas tarjeta de graficos ni nada de eso.

    No importa el Service Pack que tengas.

    No instales mas de un pack o tema de apariencia, algo asi como instalar el tema del mac y tambien el del vista, si tienes el vista inspirat u otra version, desinstalala primero el que tengas porque de lo contrario lo lamentaras.

    Ahora lo mas importante es que lo hagas como debe de ser y que te guste el Mac OS…

    Si tienes alguna duda o comentario porfavos escribenos.

    [No email: Reglas]
    IDX Systems… Or busines is life the cumputer

  • emilio dijo:

    hola a todo, he instalado esta aplicación, pero existe un inconveniente y es que no me aparecen ni la manzana de mac en el “inicio” de xp ni las ventanas de mac,ya que se mantienen las clásicas de xp. ¿Me podrías ayudar a solucionar esta duda?
    Muchas gracias

  • edgar dijo:

    este tema esta una maquina lo reconmiedo que lo utilicen…….
    solo una pequeña cosa que no me gusta es que aparece el dock cuando trabajas en una aplicacion por lo demas es una bestia

  • Mac en Windows « Todo Tema Que Pueda Poner dijo:

    […] facilitaré la busqueda: AQUI pues ahi mismo esta paso a paso y mejor la página donde lo encontré por que como dicen por ahí: […]

  • Bayron dijo:

    hola a todos, les digo que ese software es estupendo, no hay forma de envidiar la apariencia de una mac, ya que este parche la proporciona satisfactoriamente.

    lo recomiendo pero el problema que se puede presentra con el reproductor tunes! es si por casualidad tienes una version moderna como la 8, es prosible que no te reprodusca las melodia.

    lo recomiendo bye….

  • erick dijo:

    jhasbdb jaja ami me paso eso de ke tenia un parche de vista y instale este theme o algo asi y cuando prendia el computador se me ponia la pantalla negra no se podia hacer nada jaja y tube que reinisiar mi cumputador , que lastima , y que bueno que lei esto ,gracias esta buenisimo .

  • alex dijo:

    es un software mu completo ya que transforma completamente la xp en una mac osx

  • mauro dijo:

    es super weno

  • carlos dijo:

    sorry pero quisiera saber algo, ya he instalado varios skins pero en mi PC tenemos vaios usuaris kria saber si este tema de la MAC les cambiara la apariencia a todas las sesiones en mi equipo espero que no .Contesten porfa gracias.

  • jua Pa dijo:

    bueno yo quiero instalar ese software pero ya tengo instalado un isso pack vista tengo que desistalarlo o solo intalo el nuevo y ya

  • juan dijo:

    esto es compatible con vista?
    o sabes de alguno que lo sea?
    Gracias.

  • stronger dijo:

    Esta muy lindo

  • leandro dijo:

    gracias por el aporte

  • Alan dijo:

    Buenas…cuando ingreso a

    http://www.flyakiteosx.com/

    que es la direccion que entra cuando hacemos click en “Descargar FlyakiteOS”, entra a una pagina con muchos patrocinadores en forma de link, pero no me inicia ninguna descarga…Me la rebusque mucho para intentar instalar el skin de MAC, siempre me doy maña para estas cosas, pero la verdad, me vencio, necesito una asistencia por favor, como hacer para descargar el archivo una vez que ingreso a

    “http://www.flyakiteosx.com/ ”

    Muchisimas gracias!

  • Alan dijo:

    Seria Urgente! Gracias nuevamente 😀

  • nicolas dijo:

    tamos todos locos . que alguien me mande el link pa descargarlo :halo: 😈 👿 😀 😯 🙂 🙁 🙄 😳

  • Emmanuel dijo:

    ¿Como le descargo?, lo eh intentado pero no puedo.
    Le doy a descargar en los enlaces. Pero despues aparece una pag.en la cual no se muestra el link o el fichero que te indica que le vas a descargar.

    Espero la respuesta.
    Paz y Bien

  • Edgar dijo:

    Felicitaciones está bien pilas

  • Josue dijo:

    hey grax de vdd

  • mauricio dijo:

    Hola wenas, tengo un problemilla. Instalé un skin del mac os x en mi windows xp professional y cuando lo desinstalé se kedaron los iconos y la pantalla de inicio del mac, no puedo eliminarlos ni cambiarle los iconos ya restauré mi sistema y sigue sin funcionar. Alguien puede ayudarme?

  • DeskJet200 dijo:

    Buenas esta bueno el skin pero cuando esta en la pantalla principal en vez de aparecer la manzanita de inicio aparece es el inicio de windows no se si abra que intalar otro skin aparte para eso como se configura eso ayudenme por favor gracias !!

  • rene rojas dijo:

    lo instale pero no me sale la barra de mac si blos iconos y los sonidos alguien puede ayudarme

  • maida dijo:

    la barra de mac no me aparece… me sale la de windows clasic!!!
    que hago???

  • Azul dijo:

    no lo puedo desintalar, no me deja, osea l desintale pero no pasa na, no se quiere salir el parche :S que ago?

  • Alberto dijo:

    exelente los temas

  • Santiago dijo:

    cdo aprieto en el link me sale una pagina con mas links, alguien me podria pasar el link de donde lo puedo bajar

  • Fernando dijo:

    Hola buenas noches mira acabo de instalar ese programa lo amlo que es no me cambia aun la barra de tareas ni las carpetas se suguen visualizando como xp quiero saber si eso depende a que tengo que dejar mi computador prendido para que se vallan haciendo los cambios o capaz lo instale mal

  • Julian dijo:

    Hola.. me parece muy bueno pero tengo dos preguntas.
    1. Si lo descargo se borraran algunos de mis archivos en mi pc?
    2. COMO LO DESCARGO???!!! le doy a un link que me lleva a una pagina con el titulo “Welcome to flyakiteosx.com” pero no se que hacer. me pueden ayudar??

  • GingerBeadles dijo:

    Muy Bueno 🙂