El equipo de iPhone Dev Team cumplió la promesa que anunciara un tiempo atrás cuando lanzó su aplicación AnySIM pues ahora ya es posible descargar el código del mismo, es decir, es de código libre. El código puede ser descargado desde aquí.


Esta navidad el regalo llega para los hackers y también algo de trabajo pues iPhone Dev Team ha liberado el código de AnySIM para que los usuarios puedan entretenerse dandole forma y aplicarlo probablemente a los nuevos iPhones 1.1.3.

Como se sabe desde su lanzamiento Apple optó por darle un contrato de exclusividad a una sola operadora en Estados Unidos, AT&T, la cual vió menguada sus ganancias pues al poco tiempo salieron los primeros hackeros físicos y de software, y luego avanzaron más hasta solo ser instalables y gratuitos. Apple apostó una vez más por frenar este “ataque hacker” a sus iPhones y lanzó sus parches, el 1.1.1 y el 1.1.2 los cuales ya han sido desbloqueados para que los usuarios puedan usar estos equipos con otras operadores y tengan la facilidad de añadirle aplicaciones de terceros.

Enlace: Descargar Codigo de AnySIM| Vía: Engadget