Nunca antes habia leido un blog con una temática tan abstracta y al mismo tiempo tan real y exquisita. Eso es lo que encontré en Yo, Toledano, un blog que tiene desde Historias y Fotos hasta Marketing y Computación. Acompañame a revisarlo y a conocer mas de la frescura y riqueza de sus entradas y redacción.

Este blog lleva de iniciados varios años, ya desde el 2004, a diferencia del mio que tiene solo algunos pocos meses. He podido apreciar mucho de él, sobre su evolución, en especial la de sus Historias que son lo que mas atención me ha llamado. He logrado leer varias de ellas, algunas jocosas, otras tristes (como el de la muerte de Fedora -Q.E.P.D.- por una rata asesina), en fin. Este blog es un cúmulo de información y arte en los escritos con un tono liberal, bohemio, fresco que enmarca su claro acento personal en cada uno de sus posts.

Esto no pretende ser una oda a dicho blog, sin embargo soy de apreciar cuando, a pesar que el diseño puede resultar limitante, el orden y la temática constituyen una manera desordenada de ordenar la realidad.

Yo no me atrevería a encasillar este blog dentro de una categoría en particular, sin embargo me atrevería a decir que se trata de un blog personal pero de interés global. Es de extrañarse ahora una buena manera de escribir los artículos, la difusion de los SMS y el copy-paste limitan la imaginación. Esto no sucede aqui.

Cosas por mejorar, por alli que un header simbólico, algo abstracto pero puro que sea una manera de identificar su website, es lo único que pondría a prueba; Por lo demas se trata de un blog con información sobre Computadoras, Criticas, Fotos, Historias y Marketing. Sí, todo eso es una especie de mezcla interdisciplinaria que busca mantener la Web 2.0 aunado a la creación de notas personales interesantes y frescas.

Enlace: Yo, Toledano