Un virus llamado “Pushdo Trojan Horse” está infectando cientos de computadoras, cuyos dueños abren un correo electrónico en el que se les promete fotografías de la actriz estadounidense Angelina Jolie desnuda.

Una vez que abren el e-mail en lugar de encontrarse con las prometedoras imágenes se dan cuenta que un agresivo virus logró ingresar al disco rígido, poniendo en riesgo todos los archivos guardados.

Los expertos en seguridad informática de la compañía Sophos precisaron que el virus se estuvo desparramando todos los miércoles desde marzo de este año pero últimamente los “criminales cibernéticos” aumentaron los envíos, provocando que miles de computadores se infecten en cualquier momento y durante cualquier día de la semana.

Este troyano también engaña al prometer fotografías de la actriz Halle Berry y de otras bellezas de Hollywood y es uno más de los tantos virus que infectan Pcs de todo el mundo diariamente.

Sophos señaló que en septiembre uno de cada 833 correos electrónicos tenían archivos adjuntos que contenían viurs, mientras que en agosto uno de cada 1000 estaba infectado

Vía: Noticias Dot

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: El Virus Trojan de Angelina Jolie desnuda
  • yopo dijo:

    seria bueno poder joder algunos de tus enemigos