La primera vez que inicié este blog se me ocurrió poner cualquier cosa, no saía que y al final me decidí por el logo de los thundercats, luego lo cambié por uno más Tech pero la gente me cayó con múltiples críticas y tenían razon, ni yo me sentía a gusto con ese logo, la imagen de los thundercats se había vuelto un distintivo de mi blog.

Cuando ingresé a Foro Bloggers por iniciativa de Maquina Elemental se creó un post donde ofrecían (sin nada a cambio) la creación de un logo, muchos participantes se unieron a este grupo de diseñadores (me excluyo pues yo solo se usar Paint) y crearon logos muy interesantes, luego la entrada pasó a convertirse en un subforo y ahora es una sección que se ha dejado algo de lado, sin embargo recibí varios diseños aún ofreciendo como premio solo las gracias, así recibi diseños de Esty, algunas críticas de un subnormal, luego los diseños de Aquilez y más recientemente (después de casi 1 mes de inactividad en esa entrada) el diseño de Carlitos.

Quiero agradecerles a todos ellos por lo que pasará a ser el nuevo diseño de mi logo, aún me quedo inconforme porque no sé ni lo que busco pero de por sí el agradecimiento está dado a todos estos colegas y aqui posteo sus diseños, a ver ustedes si me cuentan que les parecen.

Diseño KnxDT 1:


Diseño KnxDT 2:


Diseño KnxDT 3:


Diseño Esty 1:


Diseño Esty 2:


Diseño Esty 3:


Diseño Esty 4:


Diseño Aquilez 1:


Diseño Aquilez 2:


Diseño Aquilez 3:


Diseño Carlitos:


Si, lo acepto, el diseño no es lo mido pero hice lo que pude en mi poderoso Paint y hasta en Flash 😀 que es el logo 3 mío (Diseño KnxDT 3). Siento nostalgia por mi primer logo.

Comentarios ( 1 ) en: Cambiando el logo de este dizque blog
  • Cristian dijo:

    El segundo diseño es el mejor!!! Aunque no tiene al tigre metido…