Con 4 meses de retraso Apple lanzaría el 26 de octubre el nuevo sistema operativo “Leopard” para sus Macintosh, asi lo dió a conocer en un anuncio el dia de hoy martes.


Tras 4 meses de atraso debido a la dedicación de la compañía de Steve Jobs por el enfoque del iPhone, Apple se dispone a lanzar su nuevo SO de las MAC para el 26 de este mes de octubre. El nuevo sistema operativo es el denominado Leopard del Software OS X de Apple y constituye su sexta entrega.

El costo del software será de 129 dólares si es que se adquiere individualmente y 199 dólares si se trata de un paquete familiar (el cual puede ser usado hasta en 5 ordenados … de una misma casa).

La compañía dió a conocer que para los usuarios que deseen, pueden hacer sus pedidos desde su tienda virtual online y asi adquirir un ejemplar de este software con el menor retraso posible.

Como bien se sabe Apple retrasó la entrega de este software para enfocar sus recursos en el lanzamiento del iPhone, asimismo es también fabricante del iPod de gran impacto comercial en el mercado norteamericano.

Enlace: Apple | Vía: Reuters