Este es un pequeño tutorial que explica como descargar los diferentes archivos que he subido para su descarga. Espero que les sea de utilidad, al menos a mi me sirvieron mucho, planteen sus dudas si las tuvieran.

PASO 1 (Reconocimiento y Configuración de Pop Ups)

En la parte derecha (barra lateral) de esta página existe un menú, uno de los submenús dice: “Descarga de Archivos”. Que se ve de la siguiente manera (referencial):


Luego dan doble clic sobre la carpeta que quieran abrir, luego Clic (uno) sobre el archivo que quieran descargar. Puede suceder que al dar clic al archivo que quieran descargar les aparezca un bloqueo de ventanas emergentes (sino tienen este problema, saltar al paso 2), asi:

1.- Para Firefox:


En este caso hacemos clic en Opciones y seleccionamos “Permitir ventanas emergentes para http://knxdt.blogspot.com”.

2.- Para Internet Explorer:


En este caso hacemos clic sobre la barra amarilla (menos en la X) y seleccionamos “Permitir siempre elementos emergentes de este sitio”. Te aparecerá una ventana de confirmación, le das en “Aceptar”.

En caso no tengan problemas con esto, omitan este paso, sino, continuemos.

PASO 2 (archivos protegidos con contraseña: Software)

Una vez que dan clic al archivo de descarga son enviados a una página de descarga de Badongo, y les aparecerá una ventana asi (en caso tenga contraseña, sino saltar al paso 3).


Tecleamos la clave “knxdt” (sin comillas). Actualización: la nueva clave es “knxdt.blogspot.com” (sin comillas).


Luego clic en Submit.

PASO 3 (Descarga)

Son enviados a una página donde les piden teclear el campo de verificación (código de 4 letras). Que es algo como esto:


Teclean el código (como se muestra arriba) y luego hacen clic donde dice “Download Your File Here”.

Luego les enviará a una página donde deberán esperar 13 segundos y luego les dará un link (no den clic en ), den clic donde dice “Download Your File Here”, como se muestra a continuación:


Luego de esto la descarga (por fin) comenzará.