Encontrar un buen reloj despertador online puede ser un problema a veces. Hace algunas semanas necesitaba avanzar un trabajo de la universidad, pero quería también descansar un rato. Como eran las 3:00 am necesitaba despertarme a las 4 am para seguir avanzando el trabajo pero … no tenía despertador.

La desesperación se apoderaba de mi junto con el sueño. Intenté revisar los otros 3 despertadores de mi casa aunque sabía que no funcionaban, les cambié las pilas, etc. nada. Luego recordé que hace un par de años un profesor de la universidad me comentó que su hermana había tenido un problema similar queriendo un reloj despertador para salir a tiempo al aeropuerto por un viaje, y recurrió al conocimiento y herramienta moderna universal: Internet.

Reloj despertador online

Así hice, comencé a buscar aplicaciones de despertador y como tenía audífonos y parlantes pensé en programar una aplicación en C o algo similar (el sueño no me dejaba pensar bien), pero después que las lagunas mentales se disiparon busqué en mi Yahoo Search (no usaba Google por un tiempo debido a un desacuerdo de políticas de privacidad) y voilá: Online Alarm Clock (Reloj alarma online)

A las 4 am ya estaba sonando y pude levantarme tranquilo (aún algo soñoliento) pero conforme con el resultado obtenido, tanto así que en mi Firefox este reloj despertador se ha vuelto uno de mis Marcadores Favoritos. Esta aplicación online usa la configuración de hora de tu pc (toma la hora local de tu pc) así que no hay problemas de horarios por regiones, países, etc. Solo debes poner la hora a la que quieres que suene la alarma online para despertarte.

En seguida hice una prueba y al comprobar que funcionaba correctamente, me abandoné a la confianza de aquella aplicación online: simple, ligera y rápida. Por alli en la web después encontré otra aplicación que también permitía hacer esto mismo pero mas personalizado, donde se puede integrar con Youtube, eliges un video y te lo reproduce hasta que despiertes. Dispone de una mínima personalización (colores, tamaño) y además guarda sus preferencias.

Alarmas online: Alternativas

En particular me inclino por Online Alarm Clock (el primero) que por el ALARMD (el segundo) porque va mas directo al objetivo, al menos en mi caso no quisiera andar buscando videitos de Youtube y poniendo musica para despertarme si lo que quiero es dormir cuanto antes. En fin allá ustedes a escoger. Buenas noches.

Enlaces: Online Clock Alarm, ALARMD Internet Alarm Clock

Etiquetas: ,

Comentarios ( 8 ) en: Reloj despertador Online (reloj alarma por internet)
  • Anonymous dijo:

    gracias me pasa exactamente lo mismo

  • Anonymous dijo:

    de veradad agradescoo mucho haberme topado cn tu blog puff.. m pasa algo similar .. problema resuelto =D.. solo q tngo q dspertarme tempra para ir a ver a una amiga XD y obvio mi sueño m traiciona cada mañana asi q no pienso llegar tard y no lo hare =D.. CiaoOOo

    ELIAS cuerna

  • Anonymous dijo:

    Gracias por el dato, ahora mismo busco y aplico. Necesito una alarma, porque me dejo llevar por el tiempo en la Red y me olvido de lo demás

  • KnxDT dijo:

    😀 Recien leo los comentarios de este post xD, que ingrato soy. Si bueno, cuando yo estuve en esos apuros tambien me la pase buscando algo similar y me parecio interesante, por eso lo posteé.

  • Laura dijo:

    Muchas gracias!!!! me acabas de salvar de un apuro, sin movil, el despertador roto y pensando en como me despierto mañana, espero que funcione.

  • palomo dijo:

    O sea que a las 3 de la mañana buscaste despertadores en tu casa (3) que seguramente estaban en tres cuartos distintos. Les cambiaste baterias a cada uno, ninguno funcióno. ¿Se te ocurrió que pudieron ser las pilas y no los relojes? ¿No que sabías que no funcionaban? Luego, te pusiste a navegar en yahoo que tarda mas en encontrar las cosas, porque No es tan poderosa que el google, y así, encontraste dos páginas web que probaste y por fin, te dormiste y despertaste a las 4…. con todo lo que hiciste, supongo que dormiste 30 segundos…. no?

  • Nancy dijo:

    Hola muchisimas gracias
    yo soy estudiante y vivo sola
    y necesito levantarme temprano mañana
    desafortunadamente mi cel se descompuso
    y me quede sin alarma
    asi que me la pase pensando en como
    despertarme y lo unico que se me ocurrio
    fue con la tele pero ya esta viejita y
    no tiene esa opcion de despertador asi
    que se me ocurrio buscar en internet
    y afortunadamente encontre esta pagina que me
    fue de mucha ayuda gracias me salvaron de faltar
    a mis clases 🙂

  • rodrigo dijo:

    hoooo gracias amigo eres fabulosooooooo!!!!!!!!!