La otra vez estando en Dragonnet, una pseudo-cabina frente a la puerta 5 de la Universidad Nacional de Ingenieria a la cual soy asiduo concurrente (a la cabina, no a la UNI), me di cuenta que la gente Dotera ha crecido y aún lo hace a niveles exponenciales.

Recuerdo cuando fui por primera vez a Dragonnet guiado por mi pata Yukito (del cual no sé hace mas de 1 año), que era un compañero de mi ex-Facultad (Ciencias puras), la cual era una cabina de internet atendida por Mr. Percy, y aún comenzaba con aquellos vicios primarios, llámese Gunbound, Counter Strike. Cuando pasó la toma de la UNI en el año 2004 mi asistencia a ese local fue mas asidua incluso llegando a pasar desde las 8 am hasta las 11:30 pm de la noche, debido a que no habia nada que hacer, tenia plata (de mi viejo xD) y gustaba de los vicios de la red. Cuando realicé mi traslado a la Facultad de Ingenieria Industrial y de Sistemas dejé de ir los primeros meses, muy empeñoso yo (me duró 2 meses), luego de eso volví a las andanzas con mis amigos de Ciencias … aún mas Gunbound. Despues de que Gunbound dejó de ser atractivo debido a la aparición del GB World Champion y una serie de pseudo-mejoras ridiculas a la interface del juego y un par de moviles que nada tenian de aporte, decidí por retirarme. La retirada duró poco, al año de haberme trasladado ya había conocido unos amigos mas de la FIIS-UNI, con quienes pude pasar mas horas que debian ser aprovechadas en estudiar mas que en otra cosa. Eso es hasta el día de hoy.

Esta foto tomada por nuestro entrañable amigo mono (Hanzo), en un momento que la cabina no tenía maquinas libres suficientes para satisfacer nuestra demanda, se puede distinguir a Cerro, Kenshin, Matagays, EdueSlip, Dgerson, Josech, Diego, KnxDT, HadeS, Huiro, Arañita (digo, TomaS), Jago (es el de la risa coqueta), Ciadema, Master Kuro … nadie mas. Ah cierto, Mutsumisan (EVOC Morales xD).

Comentario aparte pero importante merece el personaje Arañita, llamado Tomás quien usurpa el tag del clan original [PK], asi que si ustedes viciosos señores del DotA del server Ombu, Euro, Matrix o algun otro de Battlenet ven alguna ves el nick [PK]-TomaS tengan por seguro que esa lacra no pertenece al clan PK, cuyos miembros oficiales son [PK]-4r4p4, [PK]-Hanzo, [PK]-KnxDT, [PK]-Josech, [PK]-Diego, [PK]-Lithium.

Esa lacra que esta intentando figuretear detrás de las rejas es … el temible Pocho que es capaz de cobrarte 15 minutos mas por si demoras 15 segundos reiniciando la pc, las cuales de por si necesitan ser mejoras. Por favor señor Milton una revisión es necesaria, no es posible que un ALT+TAB sea sinónimo de un RMK después de haber jugado 50 minutos, y aun asi todo el juego se reinicie … decisión de Pocho: “1 Hora”, esa lacra. Aún no identifico de quien es esa cabeza que se levanta por detras de la persona de Jago, tal vez algun conocido que no recuerdo (¿Yetro?) o algun desconocido que aprovechó la ocasión para que nuestro amigo dotero saliera feliz xD.

Comentarios ( 2 ) en: Dragonnet: bastión de lacras y pros
  • Hanzo dijo:

    Entre los PK’s originales te falto [PK]-Matakbros, [PK]-Wasa (chino) del primer torneo decente q fuimos en Dragonet

  • alex dijo:

    la cabeza que se levanta por detras de la persona de Jago es master lega