Como lo dió a conocer el dia de ayer (18 de junio del 2007) la empresa Apple, su teléfono inteligente, el iPhone, permitiría hablar 8 horas la cual es una cantidad mucho mayor a la prevista inicialmente.

Al comienzo, cuando se anunció el producto (en enero de este año) se dijo que tendría una duración de 5 horas de charlas, vídeo o navegar por internet y hasta 16 horas de audio. Sin embargo en el comunicado dado el día de ayer la empresa señaló que la batería del producto permitirá ver vídeos durante siete horas, usar la red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar.

El iPhone saldrá al mercado a competir directamente con la Palm y la BlackBerry, las cuales permiten hablar durante unas cuatro horas antes de que sea necesario cargar la batería.

El lanzamiento al mercado de Estados Unidos se realizará el 29 de junio, y aunque su precio inicial oscile entre los 500 y 600 dólares (dependiendo de la memoria) se espera que este teléfono (que combina reproductor musical, navegador de internet y telefono celular) cause un gran impacto y una revolución similar a lo acontecido con el iPod. El iPhone, que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, se venderá con 4 u 8 gigabytes de memoria flash para almacenar vídeo, música y fotografía.

Vía: EFE

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Apple: El iPhone permitirá hablar 8 horas
  • giajoe dijo:

    esto es una barbaridad….. ya lo kiero xD jejejejejejjee aunk en mexiko estara 30 años despues jejejejeje salu2 bro y thnkiu por la nota 🙂