Conoce más de los hackers famosos, los hackers más notorios, famosos por causar estragos y conducir a la innovacion tecnológica actual. A continuación el ranking top 10 de hackers famosos.

Hackers famosos: Nuestro Ranking top 10

El concepto actual de hacker en los medios se ha extendido del súper espía de alta tecnología, que logra infiltrarse en los sistemas de seguridad capaz de ingresar a sistemas muy controlados como los de la Cía. y el Pentágono, al adolescente antisocial que solo busca entretenimiento.

La realidad, sin embargo, es que los hackers constituyen un grupo muy diverso, un grupo culpado simultáneamente de causar billones de dólares y al mismo tiempo se le atribuye el desarrollo de la World Wide Web (WWW) y de fundar las compañías más importantes de tecnología.

En este artículo, probaremos la teoría que la verdad es mejor que la ficción presentando a diez de los hackers más famosos, infames y heroicos, para que decidas por ti mismo.

TOP 5 DE BLACK HAT HACKERS FAMOSOS

La internet esta inundada de hackers conocidos como “crackers” o “black hats” (sombreros negro), que trabajan para explotar sistemas informáticos. Ellos son los que has visto en las noticias que son alejados de una computadora para evitar que incursionen nuevamente en ciber-crímenes. Algunos de ellos lo hacen por diversión y curiosidad, otros para beneficio económico personal. En esta sección perfilamos cinco de los hackers más famosos y más interesantes de “sombrero negro”.

1.- Jonathan James

James ganó notoriedad cuando se convirtió en el primer adolescente que era enviado a prisión acusado de Hacking. El fue sentenciado a seis meses cuando tenía solo 16 años de edad. En una entrevista anónima de la PBS, afirma: “Yo solo anduve por allí viendo, jugando. Era como un desafío para mi el ver cuanto podía lograr”, asegura el top 1 de nuestro ranking de hackers famosos black hat.

Las más importantes intrusiones de James tuvieron como objetivo organizaciones de alto grado. Él instaló un backdoor en un servidor de la Agencia de Reducción de Amenazas de la Defensa (Defense Threat Reduction Agency – DRTA). La DRTA es una agencia del Departamento de Defensa encargado de reducir las amenazas a los Estados Unidos y sus aliados de armas nucleares, biológicas, químicas, convencionales y especiales. El backdoor que el creó le permitió ver emails de asuntos delicados y capturar los nombres de usuario (username) y clave (passwords) de los empleados.

Hackers famosos: Jonathan JamesJames también crackeó las computadoras de la NASA robando software por un valor aproximado de $ 1.7 millones. Segun el Departamento de Justicia, “entre el software robado se encontraba un programa utilizado para controlar el medio ambiente -temperatura y humedad- de la Estación Espacial Internacional”. La NASA se vio forzada a tener que paralizar 21 días sus computadoras y ocasionó pérdidas calculadas en $ 41 mil. James explicó que el se bajó los codigos para suplir sus estudios de programación en C, pero afirmaba “el codigo por si solo era desastrozo … ciertamente no digno de $1.7 millones como demandaron”.

Dado el grado de sus intrusiones, si James (también conocido como “c0mrade”) hubiera sido un adulto, se le hubiera aplicado una pena mínima de no menor a diez años. En su lugar, le fue prohibido el uso recreacional de la computadora y 6 meses de arresto domiciliario. Hoy, James afirma que aprendió su lección y puede ser que comience una compañía de seguridad de computadoras.

Saber más.

2.- Adrian Lamo

Hackers famosos: Adrian LamoLamo saltó a la fama por sus intrusiones a organizaciones mayores como The New York Times and Microsoft. Bajo el apodo de “homeless hacker” (hacker sin hogar), el usó conexiones como Kinko (internet cafés), tiendas café y librerías para hacer sus intrusiones. En un articulo de su perfil, Lamo reflexiona “Tengo una computadora portátil en Pittsburg, me cambio de ropas en Washington D.C., para dar una idea de mi juridiscionabilidad”. Durante su niñez y años de formación su familia se mudó con frecuencia a Arlington, Virginia, Bogotá, Colombia, lugar de nacimiento de su padre y finalmente a San Francisco. Cuando decidieron trasladarse a Sacramento, Adrian Lamo que contaba con 17 años eligió quedarse en la ciudad y vivir por su cuenta. Ha pasado la mayoría de sus noches en los sofás de los amigos. Pero cuando la hospitalidad se torna difícil, se cobija en los edificios en construcción de la ciudad.

Las intrusiones de Lamo mayormente consisten en “pruebas de penetración”, en las que encuentra defectos de seguridad, los explota y luego envia un informe a las compañías de sus vulnerabilidades. Sus logros incluyen Yahoo!, Bank of America, Citigroup y Cingular. Cuando los “white hat hackers” son contratados por las compañías para hacer “pruebas de penetración” (penetration test) es legal.

Cuando Lamo rompió el sistema de seguridad de la Intranet de “The New York Times” las cosas se pusieron serias, Lamo se añadió a la lista de expertos que veía información personal de los contribuidores, incluyendo los Numeros de Seguro Social. Lamo tambien hackeó las cuentas LexisNexis de The Times para la investigación de temas de interés.

Por su intrusión al New York Times, Lamo fue obligado a pagar $65 mil de reparación. Tambien fue sentenciado a 6 meses de arresto domiciliario y dos años de libertad condicional, que expiraron el 16 de enero del 2007. Lamo está actualmente trabajando como un periodista galardonado y locutor público.

Saber más.

3.- Kevin Mitnick

Hackers famosos: Kevin MitnickEl auto proclamado “Hacker poster boy” (conocido como “El Condor”), Mitnick fue intensamente buscado por las autoridades. Su travesura fue promocionada por los medios de comunicación pero sus ofensas reales pueden ser menos notables de lo que su notoriedad sugiere. El Ministerio de Justicia lo describe como “el criminal de pc más querido en la historia de los Estados Unidos.” Sus proezas fueron detalladas en dos películas: Freedom Downtime y Takedown.

Mitnick a pesar de recibir calificativos siempre negativos como cracker, pirata informatico, criminal de la red, etc, en realidad es un Phreaker, es mas, considerado por muchos como “el mejor phreaker de la historia”.

Mitnick ya tenia algo de experiencia en Hacking antes de cometer los delitos que lo hicieron famoso. Él exmpezó explotando el sistema de tarjeta perforada de los buses de Los Angeles para conseguir paseos libres (gratis). Entonces, tal como el co-fundador de Apple Steve Wozniak, se metió en el phreaking telefónico. Aunque hubieron numerosos delitos, Mitnick fue condenado en última instancia por hackear la red del ordenador de Digital Equipment y robar el software.

En 1994 con el auge de la telefonía móvil, Mitnick encontró esta plataforma ideal para no ser localizado y poder deambular de un sitio a otro. Pero para ello necesitaba utilizar una serie de programas que le permitieran moverse con la misma facilidad con que lo había hecho antes (a través de la red telefónica). Así, a través de sus refinadas y exitosas técnicas de ingeniería social, logra hacerse con la clave del ordenador personal de Tsutomu Shimomura gracias a la técnica del IP Spoofing (falseamiento de ip), que para estrepitosa suerte de Mitnick, era un especialista japonés en seguridad informática, perteneciente a la Netcom On-Line Communications. Su encontronazo con Shimomura le llevaría al declive.

Shimomura era considerado un hacker de sombrero blanco (Whitehats), un hacker de los buenos, que cuando descubría alguna vulnerabilidad lo ponía en conocimiento de la policía o la entidad competente en vez de difundirlo a otros hackers por la Red. Cuando se dio cuenta de que habían vulnerado la seguridad de su propio ordenador, comenzó a investigar sobre él, y dado el carácter poco modesto de Mitnick, Shimomura se lanzó en cruzada personal contra el que ya llamaban “superhacker”, y dijo que “atraparía a ese americano estúpido”, que no pararía hasta atraparlo. Y así fue.

Hackers famosos: Mitnick hackerEn 1995 , después de haber descubierto el software de Shimomura en una cuenta de The Well (que utilizó para lanzar ataques a empresas tan conocidas como Apple, Motorola o Qualcomm), un ISP de California, tardaron alrededor de dos semanas en determinar que las llamadas provenían de Raleigh (California). Después de pasar también por el ISP Internex, Shimomura se puso en contacto con el FBI y estos enviaron un grupo de rastreo equipado con un simulador de celda (un equipo utilizado habitualmente para testear móviles) que se ocupaba de registrar el teléfono de Mitnick tanto si estaba encendido como si no. Un buen radar para localizar al hacker. Al filo de la medianoche comenzó la búsqueda de procedencia de la señal. Unas horas más tarde localizaron la señal en un grupo de apartamentos, pero aún desconocían en cuál de ellos podría encontrarse Mitnick.

Por su parte, Shimomura y el FBI planeaban la captura del hacker para el día siguiente (16 de febrero), pero un error en el mensaje codificado que Shimomura remitió al encargado de Netcom precipitó su captura, ya que este tenía orden de hacer backup de todo el material que tuviera Mitnick y posteriormente proceder a su borrado una vez fuera capturado. Y eso interpretó. El FBI se vio abocado a realizar una actuación rápida si no querían volver a perderlo, así que como no sospechaban que Mitnick pudiera ir armado, anunciaron tocaron la puerta del apartamento en el que se encontraba Mitnick. Este abrió tranquilamente la puerta, y fue arrestado de inmediato. El hacker había sido capturado. Era el 15 de febrero de 1995.

Pero a Shimomura todavía le esperaba una sorpresa más ese día. Al volver a casa y repasar los mensajes que había recibido en su contestador automático, boquiabierto escuchó varios mensajes dejados por Mitnick; mensajes que había recibido varias horas después de la captura de Mitnick. La realización de estas llamadas aún sigue siendo un misterio que forma parte de la interesante historia de este hacker.

hackerKevin Mitnick fue acusado de robo de software, fraude electrónico, daño a los ordenadores de la Universidad del Sur de California, robo de archivos e intercepción de mensajes de correo electrónico. Entre las compañías afectadas figuraban Nokia, Fujitsu, Nec, Novell, Sun Microsystems, Motorola, Apple… Se declaró no culpable y la sentencia le condenó a 5 años de cárcel sin posibilidad de fianza, lo cual condujo a los miles de hackers que seguían apasionados con la historia del Cóndor y que comenzaron la conocida campaña “Free Kevin!” (liberen a Kevin) alterando páginas web muy conocidas: Unicef, New York times, Fox TV y un largo etcétera.

Mitnick fue liberado en enero del 2000 tras permanecer casi cinco años en una prisión federal de los cuales 8 meses estuvo en confinamiento aislado, estuvo bajo libertad condicional hasta enero de 2003, despues de esto se le prohibió acceder a cualquier tipo de ordenador, teléfono móvil, televisión, o cualquier aparato electrónico que pudiera conectarse a internet, con lo cual su abstinencia informática le acompañó también durante estos tres años posteriores a su salida de la cárcel. En la actualidad, Mitnick ademas de ser consultor de seguridad, se dedica a dar conferencias sobre protección de redes informáticas, ingeniería social, etc, a lo largo y ancho del mundo, a seguir escribiendo libros, y… recaudando bastantes millones de dólares con ello.

Saber más.

4.- Kevin Poulsen

Tambien conocido como “Dark Dante”, Pulsen ganó reconocimiento cuando hackeó las lineas telefonicas de la radio de Los Angeles “KISS FM”, con lo cual obtuvo ganancias para comprarse un Porsche, entre otras cosas. Las fuerzas del orden lo apodaron “El Hanniba Lecter del crimen informatico”.

Las autoridades comenzaron a perseguir a Poulsen despues que hackeara una base de datos de investigación federal. Durante su persecución colmó la paciencia de los agentes del FBI al hackear los ordenadores federales que intervenian suministrandoles información.

Su especialidad de hackeo, sin embargo, giraba en torno al hacking telefónico. El hackeo mas famoso de Pulsen (“KIIS FM”) fue logrado apoderándose de las lineas telefonicas de toda la estación. Otra hazaña relacionada con Poulsen fue cuando reactivó los números viejos de “Yellow Pages” (Páginas Amarillas). Despues de que su foto saliera en el programa de “Misterios sin Resolver”, las lineas 01-800 del programa quedaron inhabilitadas. Finalmente fue capturado en un supermercado y cumplió 5 años de condena.

Desde que fue liberado Poulsen ha trabajado como periodista, ahora es un redactor reconocido de “Wired News”. Su artículo más prominente detalla su trabajo en la identificación de 744 delincuentes sexuales con perfiles MySpace.

5.- Robert Tappan Morris

Tappan Morris es hijo de un científico de la Agencia Nacional de Seguridad, y conocido como el creador del Gusano Morris, el primer gusano desencadenado en Internet. Morris escribió el código del gusano cuando era estudiante de Cornell University. Su intención era usarlo para ver que tan largo era Internet, pero el gusano se replicaba excesivamente, haciendo las computadoras demasiado lentas. La noticia se fue amplificando gracias a los intereses informativos. Se habló de cientos de millones de dólares de pérdidas y de un 10% de Internet colapsado, Morris fue juzgado en enero de 1990 y el día 22 de ese mes fue declarado culpable según la Ley de Fraude y Delitos Informáticos de 1986, aunque afortunadamente el juez atenuó las penas por no encontrar “fraude y engaño” en la actuación del joven programador. Tras el fracaso de la apelación fue confirmada su condena a 3 años en libertad condicional, una multa de 10.000 dólares y 400 horas de trabajo de servicio a la comunidad.

No es posible saber exactamente cuantas computadoras fueron afectadas, sin embargo, los expertos estiman que tuvo un impacto de 6 mil computadoras, también fue a la carcel.

Actualmente trabaja como profesor de ciencias de la computación en el MIT y en el laboratorio de Inteligencia Artificial. Él investiga principalmente arquitecturas de red de las pc’s incluyendo tablas de Hash (mapas de Hash) distribuidas tales como Chord y redes inalámbricas tales como Roofnet.

TOP 5 DE WHITE HAT HACKERS FAMOSOS

Los hackers que usan sus habilidades para el bien son clasificados como “White Hat”. Estos “White Hat” trabajan a menudo bajo la clasiciacion de “Hackers Eticos Certificados” y son contratados por las compañías para probar la seguridad de sus sistemas. Otros vulneran la seguridad de los sistemas sin el permiso de la compañía pero sin romper las leyes, y en el proceso han creado ideas innovativas realmente interesantes. En esta sección se perfilarán cinco hackers de sombrero blanco (White Hat Hackers) y las tecnologías que han desarrollado.

1.- Stephen Wozniak

“Woz” es el co-fundador de Apple, él y Steve Jobs fueron los creadores de Apple. Wozniak fundó Apple Computer junto con Steve Jobs en 1976 y creó los ordenadores Apple I y Apple II a mediados de los años setenta. Fue premiado con la Medalla Nacional de Tecnologia así como doctorados honorarios de la Kettering Universitiy y de la Nova Southeastern University, además fué nombrado para el Salón de la Fama de los Inventores del País, en Septiembre del año 2000.

Woz empezó a hackear haciendo cajas azules (blue boxes) las cuales lograban imitar los sonidos del teléfono de ésa época logrando así llamadas gratuitas de larga distancia. Después de leer un artículo de “phone preaking”, llamó a su amigo Steve Jobs, y los dos investigaron sobre frequencias, luego construyeron y vendieron “blue boxes” a sus compañeros de clase.

En 1975, Woz abandonó la Universidad de California, Berkeley (aunque él acabaría su carrera en Ingeniería Informática en 1986) y se dedicó a la computadora que lo hizo famoso, Jobs tuvo la idea de vender la computadora como un tablero completo. Los dos amigos vendieron un prototipo de una calculadora científica para tener capital, y trabajaron en hacer prototipos en el garage de Steve Jobs. Wozniak diseñó el hardware y casi todo el software. Y vendieron las primeras 100 Apple I a un comprador local por $ 666.66 dólares cada una.

Woz ahora convertido en filantropo se dedica a apoyar a las escuelas o comunidades educativas con escasos recursos proveyéndoles de tecnología de ultima generación.

2.- Tim Berners-Lee

Sir Timothy “Tim” John Berners-Lee, KBE (TimBL o TBL) es el creador de la Word Wide Web (WWW). Nacido el 8 de junio de 1955 en Londres Inglaterra, se licenció en Física en 1976 en el Queen’s College de la Universidad de Oxford. Sus padres eran matemáticos. Trabajando como investigador en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) de Ginebra, concibió la idea de un proyecto de hipertexto global, que años más tarde se convertiría en la WWW.

Mientras fué estudiante en la universidad de Oxford, hackeaba con precaución junto con un amigo, y luego fué betado de las computadoras de la Universidad, él armó su primra computadora con hierro soldado, puentes TTL, un procesador M6800 y una televisión vieja. En 1980 en la CERN de Junio a septiembre Berners-Lee propuso un proyecto que facilitaba compartir y poner al día la información entre investigadores, con ayuda de Robert Cailliau construyó un sistema llamado ENQUIRE.

Después de dejar el CERN en 1980 para trabajar en la empresa de John Poole llamada Image Computer Systems volvió con su compañero en 1984.

En marzo de 1989 propuso al CERN un proyecto de gestión de la información que tuvo escaso eco. Un primer programa fue presentado en el CERN a finales de 1990. Del 1991 al 1993 contribuyó al diseño de la Web: las especificaciones iniciales de “HTTP” y de “HTML”,un “hipertexto” que permite la publicación de documentos. Y, en 1992, empezaron las primeras presentaciones públicas. Como el programa era puesto libremente a disposición desde el CERN, en el corazón de Internet europeo, su difusión fue muy rápida; el número de servidores Web pasó de veintiséis de 1992 a doscientos en octubre de 1995.

En 1994 entró en el laboratorio de Computer Science (LCS) de Massachusetts Institute of Technology (MIT). Se trasladó a EE.UU. y puso en marcha el W3C, que dirige actualmente, un organismo dependiente del Instituto de Tecnología de Massachusetts que actúa no sólo como puerto.

El año 2002 fue premiado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica. Mientras que en el año 2004 gana el primer Premio de Tecnología del Milenio.

En su libro Tejiendo la red, publicado el 1999, Tim Berners-Lee explica por qué la tecnología web es libre y gratis.

3.- Linus Torvalds

Linus Torvalds (sus padres tomaron su nombre de Linus Pauling) es el padre de Linux. Se llama a si mismo “un ingeniero”, y dice que aspira a algo simple, “I just want to have fun making the best damn operating system I can” (solo quiero divertirme haciendo el mejor endemoniado sistema que pueda).

Tuvo su comienzo en las computadoras con una Commodore VIC-20, una computadora casera de 8 bits. Después se mudó a Sinclaris QL, específicamente los hackeos de Torvalds incluyen “un ensamblador y un editor de texto asi como algunos juegos”

Creó el kernel/GNU de Linux en 1991, usando un sistema operativo llamado Minix como inspiración. Empezó con un “task switcher” en una Intel 80386 ensablada y un periférico terminal, después de eso, puso el código a disposición de otros para que contribuyeran en lo que quisieran.

Linus Torvalds es la cabeza de Linux, cordinando el código que programadores voluntarios hacen para el kernel, y ha recibido varios premios como en 1997 de Nokia Foundation Award de Nokia y Lifetime Achievement Award at Uniforum Pictures. Ese mismo año finaliza los estudios superiores (1988 – 1997) tras una década como estudiante e investigador en la Universidad de Helsinki, coordinando el desarrollo del núcleo del S.O. desde 1992.

Torvalds trabajó en Transmeta de febrero de 1997 a Junio de 2003 pero actualmente trabaja para el Open Source Development Labs en Beaverton, Oregon. Solo el 2% del código del Linux actual está escrito por él, pero en su persona sigue descansando la paternidad de este núcleo del sistema operativo.

Torvalds posee la marca registrada “Linux” y supervisa el uso o en su defecto el abuso de la marca a través de la organización sin ánimo de lucro Linux International.

En una entrevista a mediados del año 2005, Linus comentó “Aunque soy el padre de Linux, mis hijos usan Windows”.

4.- Richard Stallman

La fama de Stallman viene de la fundación del código abierto, es conocido como el padre del Software libre, en su biografía dice: “Non-free software keeps users divided and helpless, forbidden to share it and unable to change it. A free operating system is essential for people to be able to use computers in freedom.” (el software no libre mantiene a usuarios divididos y desamparados, prohibido para compartirlo e incapaz cambiarlo. Un sistema operativo libre es esencial para que la gente pueda utilizar las computadoras en la libertad )

Stallman, quien prefiere ser llamado rms (por las iniciales de su nombre), tiene su comienzo en hackeo en el MIT. Él trabajó como un “staff hacker” en el proyecto de Emacs, y en otros. El criticaba el acceso restringido a las computadoras en el laboratorio. Cuando un sistema de passwords era instalado, Stallman lo rompía, y reseteaba los passwords como cadenas nulas, o “null strings”, luego enviava a los usuarios mensajes informándoles que ya no había sistema de passwords.

El comienzo de Stallman, en el software libre empezó con una impresora, en el laboratorio del MIT, el y otros hackers podían modificar el código de las impresoras, mandando mensajes de alerta cuando era conveniente, sin embargo, una nueva impresora llegó, una a la cual ellos no tenían permitido modificar el código, fué cuando Stallman se conveció de que “the ethical need to require free software.”

Con ésta inspiración empezó a trabajar en GNU. Stallman escribió un ensayo llamado “The GNU Project”, en el cual él recuerda haber escogido un sistema operativo para trabajar, por su fundación “the crucial software to use a computer”. En este tiempo la versión del sistema operativo GNU/Linux usaba el kernel de Linux iniciado por Torvalds. GNU es distribuido mediante “copyleft”, un método que usa los derechos de autor y permite a los usuarios, usar, modificar, copiar y distribuir el software.

La vida de Stallman continua para promover el software libre. El trabaja en contra de movimientos como Digital Rights Management o como el lo llama Digital Restrictions Management, a través de organizaciones como Free Software Foundation y League for Programming Freedom. Él ha recibido varios reconocimientos por su trabajo, incluyendo premios y cuatro doctorados.

“La única manera de ser libre es rechazar los programas propietarios”

5.- Tsutomu Shimomura

Tsutomu Shimomura fue un físico experto en seguridad conocido por colaborar con John Markoff y ayudar al FBI a arrestar a Kevin Mitnick. Shimomura buscó, encontró y desenmascaro a Kevin Mitnick, el cracker/phreaker más famoso de USA, a principios de 1994. Después de que sus colegas del “San Diego Supercomputing Center” le informaron a Shimomura que alguien había robado centenares de programas y los ficheros de su estación de trabajo, el experto en seguridad computacional Tsutomu trabajó en extremo para seguir al ladrón a través del “WELL”. Un rastro del “telco labyrinthine” lo condujo eventualmente a un complejo en Raleigh, N.C donde más tarde los agentes de FBI arrestarían a Mitnick en su departamento. Pero eso no fue todo, Shimomura fue el consultor del FBI, la fuerza aérea y de la agencia de la seguridad nacional (NSA).

Sin embargo Tsutomu Shimomura fue antes un hacker del mundo oscuro, pues invadió el sistema de la AT&T y asi fue como pudo rastrear las llamadas y escucharlas, para luego dárselas al FBI. Se podría pensar que colaboró invadiendo en este caso excepcional, pero el ya tenia el sistema de invasión armado antes que se solicite el apoyo del servicio de defensa de USA. Es decir, este white hat hacker se unió al grupo de hackers famosos pero habiendo sido antes un black hat hacker.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 108 ) en: Top 10 – Hackers más famosos de la historia
  • ºººHacKn3øººº dijo:

    grandes hackers … pues aqui me tienen me siento un insignificante lamer al lado de ellos .. pero por algo se comienza .. seguire sus pasos … no le temo a nada…arriva hackers peruanos

  • giajoe dijo:

    xD poes esto lo esperaba bro y es bastantito largo asi k comenzare con kalma gracias un excelente trabajo

  • :ïMM£®§IØn: dijo:

    Excelente articulo, muy interesante y enrriquecedor, valiosa informacion hacerca de los hechos, aspectos y acciones hechas por cada uno de los personajes.

    De nuevo, thanks and congratulations.

  • ¡El Conocimiento Es Oro! dijo:

    Felicidades amigo, buena investigacion, buenos personajes, buen trabajo… Yo pensaba estudiar “Ingenieria Automotriz” pero esta noche (11:08 pm) con fecha de “25/01/08″ acabo de cambiar de opinion gracias a este articulo, el cual he leido detenidamente, y prefiero irme por la informatica, aunque aun no se mucho de esto, veo que es mucho mejor y mas dificil lo cual presenta un reto maximo porque hasta ahora solo tengo conocimientos de optimizacion de sistemas operativos, ocultar mi Direccion IP y usar software en versiones Plus! y PRO sin comprarlos, solo quiero conocer muchisimo mas sobre informatica y desde aqui empezare a llenarme de conocimientos los cuales hasta ahora eran solo para mantener mi pc en perfecto estado, y prometo a todas las personas que lean esto que: Si llego a ser un hacker sere un “white hat hacker”… espero llegar a cumplir mi meta pero por ahora tengo que seguir estudiando… Les deseo buena vida y que les valla bien. Y les pido disculpas si tengo algun error de escritura o gramatica…

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduria Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  • KnxDT dijo:

    De hecho, el conocimiento es oro. Solo que el camino a un hacker (de verdad) es bastante muy complejo y te recomiendo bastante persistencia y ganas pero sobre todo leer mucho y practicar bastante.

    Los sistemas informáticos son particularmente curiosos porque se basan en la programación y la programación es hecha por humanos y los humanos cometemos errores. Está en los de seguridad informática y los hackers encargarse de “mejorar” y “aprovechar” estas vulnerabilidades para establecer puentes de comunicación entre la sociedad web y el mundo real sin infringir la ley de manera que involucren actos de robos o engaño.

  • ¡El Conocimiento Es Oro! dijo:

    Gracias por tu recomendacion y te aseguro que la seguire. Es muy importante para mi poder ser un “White hat hacker” ya que para lograrlo tengo que superar unas barreras muy dificiles de sobre pasar como lo es el aprendisaje de varios lenguajes de programacion, se que eso no es lo mas dificil pero esto podria llevarme tiempo lo cual me impulsa mas a intentarlo y de esa forma a lograrlo de nuevo gracias y espero recivir mas informacion sobre ti. ¿Como puedo tener tu e-mail para comunicarnos?…

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  • Anonymous dijo:

    “¡El conocimiento es oro!” antes de aprender el lenguaje de la programación, deberías intentar con el lenguaje castellano…¡¡¡tenés horrores de ortografía!!!!! Por el bien de los que te leemos, te lo ruego, consulta el RAE, chau

  • internetmen dijo:

    excelente tu blog en estos temas, saludos.

  • FIREWALL dijo:

    :down: apestan los comentarios, parecen niñas jugando a la soga.. ponganse a estudiar vagos, jamas serán hackers :)

  • KnxDT dijo:

    Jajajaja xD, que risa :halo: no seas tan duro, es al menos bueno intentarlo, aprendes muchas cosas en el camino (supongo).

  • JuanJoC dijo:

    :halo: Todo bien perfecto articulo, aunque las categorias primer lugar es STALLMAN, quiza debas de actualizar…..

    Si se puede, con mucho cafe y horas libres si se puede hermanos!! VENNGA! firewall (tu fracaso no significa que fracasaremos tambien)

    COntienuen asi!

  • KnxDT dijo:

    No.

  • Nenea Frectie » Blog Archive » Recordando los inicios del blog dijo:

    [...] Security (31 de mayo del 2007) con un artículo que hacía referencia a uno de mis primers posts “Top 10 de Hackers Famosos” (he cambiado la url hace unos momentos) y que me tomó casi 2 semanas el buscar información de [...]

  • DJV-J dijo:

    increible saber como personas sencillas, adolescentes comunes logran infiltrarse en redes complejas como lo es la CIA, FBI jajaja de verdad q estoy impresionado!

  • Angel dijo:

    El articulo esta bien sirve como ejemplo de superacion mas no de acción, creo que para ser bueno en codigo binario, se debe tener algo de arte

  • 00100100 dijo:

    Muy bueno el articulo… Realmente me sorprende las acciones de estos 10 sujetos…
    A veces se pensar, el mayor delator de un hacker, es uno mismo…
    Lo digo por experiencia propia =)
    Bueno, a seguir estudiando nomas que el camino es largo!!! y hay muchas piedras por esquivar…

    FOR i=1 TO inf WRITE
    “Good Bye =)”
    END

  • [TheLordKerberoz] dijo:

    Asi es, Esto nunca va acabar, lo unico que nos queda es seguir estudiando, todo se puede. Al Igual y hay que ayudar a Gary McKinnon, que le quieren dar 70 Anios de Carcel por hack, vamos a ser sinceros hay Asesinos que ni siquiera alcanzan ese tiempo. Al igual, robo informacion de UFO, seria bueno que las compartiera con los Usuarios de la Nube.. Seamos Libres..

  • hacker mistic dijo:

    EXELENTES HACKER IDOLOS DE UN PRINCIPIANTE COMO YO JEJEJ OJALA Y ME LOS ENCUENTRE EN EL CAMINO QUE ENSEÑEN ALGO

  • neocaptor dijo:

    la verdad muy buen articulo yo no llego ni a lamer pero es un buen articulo para poder visualizar e increparce de que todo se puede bueno la verdad es que seria bueno e que las grandes empresas no fastidien a los pequeños y que todos puedan adoptar la forma de poder sacrle el jugo a todos esos mafiosos de la informatica

  • hackgil_scd01 dijo:

    la verdad yo de esto no entiendo ni papa, pero quiero conocer del tema y llenarme de informacion para obtener grandes conocimien. y quiensabe algundia poder llegar y ser como uno de estos grandes instructivos en el mundo del hacker. por ahora tratare de seguir sus pasos bueno no con lo de la ley pero si ser uno de los mejores del mundo jajajajaja quien sabeeeee puede algundiaaa vean este link en una portada vacano uno nunca sabe pero de todos modos tratare de hacerlo.

  • H@k$0r dijo:

    Un Buen articulo!!…
    Recomiendo a los principiantes que empiezen con el ‘telnet’ y scaneano redes.!!!
    es lo mas interesante al princípio.

    El conozimiento es poder… el poder es nuestro.

  • Blog Analisis : TecnologíaDiaria.com – Blog de Tecnología dijo:

    [...] sus entradas más interesantes destacamos este interesante ranking de los hackers más famosos de la historia, algunas nociones básicas de SEO, y, cómo no, las 10 profecías tecnológicas incumplidas, con [...]

  • fp dijo:

    es una buena nota, anteriormente me interesaba por estos temas mas que en la actualidad, pero por una u otra razon los deje:p. Bueno a lo que iba, creo que el punto mas importante de un hacker o un hacker wannabe es no revelar sus intenciones ni sus actividades, lo digo por algunos que mire por ahi que andan avisando lo que intentaran ser o hacer, pero igual suerte para todos y no se desanimen, solo espero no encontrarmelos en mi red xD.

  • Ricardo dijo:

    :???: :???: :???: :???: Exelente articulo, no puedo decir nada mas solo que es exelente

  • Ghost-Jyam dijo:

    uhm…jajaja…pobres tipos los atraparon… :arrow:
    Pronto no dajare yo rastro alguno!! :down:

  • KnxDT dijo:

    Que lamer mas gracioso :halo:

  • K@ngoo dijo:

    Les recomiendo el libro de Kevin !

    “El arte de la intrusion” muyyyyyy guenooo

  • chamito dijo:

    uuyyyyyyy… que barbaro como es posible que unos adolescentes como esos pudieron poner en jaque a un sitema tan complejo…yupiii…ya tengo el conocimiento..lo demas es facil..

  • pacO dijo:

    :arrow: hOla creo q yo soy un lammer todaviia. lo unico q se hacer es mandar exploits para hackear msn y hack hi5.

    tambien tengo un fake tipo rOmbo q sirve para engañar personas y obtener num de cuentas =D, la cual no se como modificar o actualizar, para q se vea de confianza!!!

    pero igual, solo tengo 14 años, me la vivo en la computadora desde los 12 y emm espero llegar a ser como mi idolo “Jonathan James” =D. bueno alguiien podria ayudarme en lo q acabo de decir??

  • KnxDT dijo:

    Creo que te refieres a xploits, no a un exploit. Tal vez deberías comenzar por entender bien los términos desde un inicio.

    Saludos.

  • WZMarHerO dijo:

    La verdad no me asombra mucho,yo casi eh logrado penetrarme en el P.no puedo decir nada mas ya que es considerado un delito,quisiera llegar a tanto como ellos.saludos.

  • MeXiCaN HaCkEr dijo:

    :shock: Los grandes genios de la historia… me quedo sin palabras…

  • Miguel ANgel dijo:

    Un hacker no aparece en lista eso es parte del ANONIMATO de los MEJORES tu no crees?

  • 0MANUTD0 dijo:

    mm La verdad que son fantasticos estos tipos!! Aunque los descubrieron, dejaron una marca en la historia…

    yo apenas me conforme hackeando paginas de mu online jaja.. algo es algo…

  • PAYASOHACKER2009 dijo:

    interesante a todo lo que acabo de leer mil respeto para esos tios que se ganaron el respeto de los aficionados al mundo hacking, cracking,bancking yeah :up: :cool:

  • kekito dijo:

    :pirate: bola de principiantes, un buen hack no alardea a la luz

  • Mr BAG dijo:

    interesante pero por favor como dice uno ahi los genios de verdad permanecen ricos en el anonimato

    felicitaciones por la investigacion por cierto muy buen trabajo

  • rodolfo paz dijo:

    hola, saludos a todos,a mi me gustaria aprender yo tube problemas con inmigracion en EUA y ahora que salgo todo es diferente, me gustaria poder entrar al registro civil de mi municipio,a las cuentas de mi h. ayuntamiento, que de honorable no tiene nada y publicarles sus travesuras.. si alguien puede ayudar se lo agradecere, trabajo 28 y descanso 28 asi que solo tengo un mes para navegar…saludos sigan creciendo….

  • Solo dijo:

    Estimados Amigos… Los primeros 5 de la lista si son verdaderos hackers, el resto son puros lammers que no hacen mas que joder la vida ajena… Tengo el placer de conocer a Kevin y es gran persona, yo no aparezco en la lista, sencillamente por que no me han capturado ni me capturarán… 18 años construyendo y destruyendo la web y aún sigo siendo un fantasma… Saquen sus propias conclusiones…

  • the big bang dijo:

    de verdad mi pasion siempre ha sido la informatica y me crei un verdadero hack pero sienton que he gastado el tiempo en cosa inecesarias veo que ellos lo supieron aprobechar me gustaria unirme a otros hack y forma una alianza me gustaria dejarles mi correo pero no puedo ya que tengo que seguir en la clandestinidad bueno hay los dejo y no creo que ninguno sea un lamer y el anterior a mi creo que el si se las tira de mucho y no sabra mi ni formatear un compu me paraces un lamer sabes y crees que si encuentrame lamer!

  • Eddi dijo:

    pues yo no soy hacker pero me gustaria conocer algo sobre este tema se hace interesante y mas para descubrir a esos tipos q hacen el mal y meterles el pilin x el anisete jajaja

  • pantera black dijo:

    magnifica inteligencia d estos personajes merece ser admirada y respetada exelente capacidad q nos obliga a honrarla, maravillosa y suprema sabiduria….
    capacidad q ellos la obtienen x don y q mucho desearian pero solo logran ser imitaciones… jamas logran originalidad..

  • Walter – waltmo dijo:

    WOOAAA estos hackers son los mejores… valio la pena leer detalladamente este post…. esta muy bueno…. tengo una gran meta
    Superaré a estos hackers… seré un gran WHITE HAT…
    a llenarme de conocimientos…

  • ServerXZ dijo:

    Todos ellos seguro que empezarcon con un ordenador a los 13 años y avanzaron para convertirse en los mejores, cosa que haré yo y algunos hackers más :)

  • gufix dijo:

    soy el hacker mas destructivo del planeta y de la galaxia es decir tengo ya la av de infiltrar alos trasbordadores espaciales y a los satelitas geoestacionarios la modificacion y receptacion de clkaves eso es una caus pero me mejor son los hechos

  • JaRiBe dijo:

    Esta muy bueno la investigacion de los H, lo importante es adquirir los conocimientos y ponerlos al servicio de los que no saben,felicito a los de este post. Muy interesante la investigacion.

  • JaRiBe dijo:

    Viva la informatica

  • StefanB dijo:

    yo kisiera que alguien me enseñara a hackear. y todo eso xq la verdad la informatica siempre fue mi pasion mi vida siempre estube al lado de una pc solo para juegos. pero kisiera aprender a crackear y a hackear ver informaciones de los demas… alguien que se tome la molesta solo el mejor que me enseñe xfavorrr… soy de venezuela

  • br3aker dijo:

    Free KeVIN!!!!

  • EL CONOCIMIENTO ES ORO dijo:

    Dios me siento un verdader lammer frente a estas personas como dijeron en un comentario mas arriba ojala algun dia pueda ser un White Hat Hacker ya q es lo q mas quiero y poder cumplirle las prmesas q me prometi a mi mismo ( comprarle un bmq a mi papa y una casa a mi mama ) la computacion es lo q mas me gusta y sobre lo q mas se ademas de matematica aunq me sirve mucho la matematica ojala pudiera cumplir mi sueño graciias por el articulo esto me ayudo mucho

  • OSWALDO-TRUKERO dijo:

    Estos HACKERS son los dioses de la Red

  • Francisco dijo:

    Grande Hackers!
    Todo futuro hacker nesesita
    seguir estos pasos.
    Mi desisien esta tomada sere
    un blackHat asta los 18 y de
    hay me mongo el sombrero
    blanco xD

  • TecnologíaDiaria.com – Blog de Tecnología | Ann Blog dijo:

    [...] sus entradas más interesantes destacamos este interesante ranking de los hackers más famosos de la historia, algunas nociones básicas de SEO, y, cómo no, las 10 profecías tecnológicas incumplidas, con [...]

  • ANOMINO dijo:

    Pobre subnormal del ((((ºººHacKn3øººº)))) y los demas!!! ¿para qué ****** andan urgando en las cosas privadas de los demás?… Pónganse a trabajar de de veras no a -robar informacion-. ¿Cómo es posible que digan que es lo máximo a una persona que se dedica a robar o agarrar informacion que no le pertenece?Jajajajaj se nota que no tienen amigos, como para andar urgando en las cosas de los demás… un dia que los atrapen les va a cargar por andar asiendo esas tonterías… si este espacio es para opinar– pues esa fue mi opinión de los jodidos hackers…

  • black dijo:

    Ojala ALGUN DIA seamos como ellos y le digamos a la policia ATRAPAOS SI PODEIS, no no broma :P

    por lo menos saber lo mismo que ellos ^^

  • HaK2 dijo:

    Escriban cosas con sentido. un hackr nace no se hace

  • HaK2 dijo:

    el articulo esta bueno. yo me refiero a los comentarios

  • ixGoNzAxi2 dijo:

    muy bueno el articulo estaria bueno ser hacker pero no tan arriesgado empezar en jueguitos en lan y esas cosas no hackear a FOX o a esas companias miren mi canal de youtube http://www.youtube.com/ixgonzaxi2

  • Joy M dijo:

    Me gustó mucho tu artículo.. muy interesante en diversos aspectos.. Saludos y suerte.. sigue así..!!! Pd. Que mal que Jonathan James haya fallecido no?? pero bueno… esa es otra historia..

  • Ž¦Š†€°m dijo:

    =O
    Los mejors =D
    ellos dan inspiracion
    arriba
    todos los hacker
    >.<

  • voc dijo:

    melquiades es mejor

  • darien zaquez fang dijo:

    bn bn muy buena informacion yo he probado con muchas cosas y si se pueden hacer muchas travesuras creanme pero no se trata de escribir solo un comentario e inspirarse en otras personas esto se trata de leer mucho, estudiar, estar al dia en las noticias, los avances informaticos, tener mucha creatividad, se los aseguro estudien es algo muy tedioso para muchos para otros nos resulta un mundo de muchas opciones y el sentir la experiencia de el logro a ver como intentan descubrir, el arte de ser un hacker suerte

  • tata dijo:

    alguien que me ayude a cambiar una nota el profe me la cambia pero tengo que darle algo a cambio… levo como 5 veces perdiendola porfa ayudemen.

  • ctuik dijo:

    y el capitan crunch¡¡¡¡¡ que ay de el

  • amy dijo:

    yo quiero aprender !!!!

  • Carlos dijo:

    Si hay uno o varios hackers, que están mirando este documento hoy, les digo que hagan el favor de trabajar en un proyecto que pueda utilizarse a través de la red solidaria y que pueda generar riqueza es decir algo como los sistemas multinivel o network marketing que hay pero mejor; que permita y contribuya a reducir tanta desigualdad. Permita dar oportunidades para ayudar a otros; sabemos que pocos son los que tienen millone de miles de millones y muchos que están en la pobreza absoluta, el sistema actual de la economía hace que el rico sea cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre lo que contribuye a más violencia y a la desestabilización de paises emergentes que son los encargados de mantener a los países desarrollados. Lo que se necesita en este momento es equilibrar los dos lados de la balanza en un sistema global como lo es el de la economía y sé que sólo Hackers pueden hacerlo. Gracias

  • xakz dijo:

    yo sere un gran hack
    sera largo el camino de conocimiento
    pero llegare a ser un white hat hacker y luego un hat hacker
    uno empieza de cero asta llegar a la cima
    ahora me ciento como un lamer ante ellos.

  • TheHypperBass dijo:

    Se pasan colegas, deberian de empezar por escribir correctamente. No entiendo como alguien que se la pasa horas y horas leyendo (como nosotros) no tenga buena ortografia. Que verguenza.
    Si no pueden escribir correctamente el lenguaje que hablan, tampoco escriben bien el lenguaje en que programan.

  • XrexdeX dijo:

    muy bueno tu regaño¡¡ TheHypperBass
    deberian estudiar mas amigos..jeje
    imaginense programando el codigo malicioso de un virus y?
    si se pelan en un codigo?plass…
    meten la pata¡¡
    y empiesas de nuevo¡¡y eso no es de hack`s¡saben?

  • 0101…. dijo:

    rm -rf /cuando logres entrar…no duele—–UN!)(

  • Valeria dijo:

    q xvr, me gustaria estar entre ellos XD!!!!!!!!!!!

  • jonathan dijo:

    el primer nombre es el mismo mio :)

  • DIMITRI dijo:

    Cuidado con sus PCs, revísenlas, nunca se dan cuenta cuando uno entra jajajaja xD.

  • thewall dijo:

    Muy buena la información!! de gran importancia y muy interesante.

    Por otro lado… ya niños dejen de estar diciendo que quieren ser hackers, crackers, white hat, etc… en vez de estar posteando vayan a estudiar si es que quieren llegar a ser tan grandes como estos tipos!!, calculo la edad de uds entre 12 y 16 años como maximo… los que dicen ser “hackers” porque averiguan una clave de msn seguranmente es porque usa un programa de un real hacker asi que no se auto-nombren algo que no son… ¡N00BS!

  • thewall dijo:

    El hacking no se aprende de un tutor, el hacking se aprende a los coñazos con la computadora!!!

  • B. Santi Chuco Baquerizo dijo:

    Si hay uno o varios hackers, que están mirando este documento hoy, les digo que hagan el favor de trabajar en un proyecto que pueda utilizarse a través de la red solidaria; que permita y contribuya a reducir tanta desigualdad. Permita dar oportunidades para ayudar a otros; sabemos que pocos son los que tienen millones y muchos que están en la pobreza absoluta, el sistema actual de la economía hace que el rico sea cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre lo que contribuye a más violencia y a la desestabilización de paises emergentes que son los encargados de mantener a los países desarrollados. Lo que se necesita en este momento es equilibrar los dos lados de la balanza en un sistema global como lo es el de la economía y sé que sólo Hackers pueden hacerlo. Gracias Carlos :)

  • Alexis dijo:

    Ahora creo que hay que unirse para lograr que liberen a Gary MxKinnon.

    y por sobre todo, ARRIBA LOS HACKERS.

    (y les confireso… yo no lo soy, a veces me da curiosidad, pero no sab`´ia por donde empezar. Solo soy internet adicto).
    Por donde comenzar si quisiera serlo?

  • Kimsu dijo:

    Que vivan mis idolos, todos ellos son las mejores personas q he admirado,mitnick el mejor hacker del mundo, ojala me enseñara a hacer lo que el hacia para ser el mejor hack del mundo asi como el, aunque solo soy un aficcionado algu dia llegaré a ser uno de los grandes.

  • Julio’s CoRRp! dijo:

    Muy buena info!!

  • z08hacker dijo:

    yo ya estoy siguiendo esos pasos, a ellos los atraparon
    el FBI pero yo soy astuto hacker sin miedo a policias corruptos viva el hacking

  • white hacker dijo:

    el conocimiento es poder, emplealo para hacer el bien .comparte tus conocimientos, para que los hackers nunca dejen de existir

  • fisher dijo:

    Maestros,
    empieza como curiosidad y termina en una adiccion!…
    LiWi ;)

  • jonathan ortega tellez dijo:

    todos esos hackers son estupendos yo ya casi me infiltraba en los proyectos de la pgr pero el ultimo paso salio mal jaja no es cierto…

  • Taly dijo:

    siii! vamos! nos subestiman poniendo mas “seguridad” ¬¬, en mi colegio las computadoras estan conectadas entre si, toda la informacion se dirige hacia una que esta en la oficina de la directora y desde esa cpu se manejan todas :D, me meti en la base de datos y cambie toda la info del colegio por imagenes porno xD jajaja la cara de la vieja no me la olvido maaaaas!!!!! no es un crimen, es nuestro hobby ^^!

  • Aaron dijo:

    Buenisimoo esto de verdad que si grandes hacker de la historia aspirar ser como ellos es bastantee! me quito el sombrero

  • Internos LLión dijo:

    Q pasadaa lo que hacen estos tios. Buena informacion.
    Kevin El mejor

  • hackersecrs dijo:

    ojo con esto los buenos hackers no se dejan agarrar ni localizar por eso digo que todos estos fueron unos pollos ya q se dejaron pillar y meter presos un buen hackers consigue millones de dolares y nunca lo agarran

  • hacke dijo:

    Pues genial, weeee los más grandes hackers. Me siento una **erda al lado de ellos pero con algo se comienza. Buen artículo xD.

  • HackBrixel dijo:

    Muy buen aporte loco la verdad los grandes si sabes … por cierto “Darkinzvnz “: me gustaria saber algo de tu invento … ! en una semana ingreso a esta pagina devuelta me interesa .. si quieres puedo ser tu pupilo … :)9

  • CiBerBeaSt HacKer dijo:

    Sin duda el mejor es Kevin Mitnick.
    El hacker por exelencia y no hay mas que decir.

    PD:
    Lo olvidava.
    Di no al Lamerismo.
    Fuera Lamers.

  • ySmAeLlll dijo:

    Bueno para empezar yo me considero un novato en eso de la informatica pero todos los grandes de estos articulos comenzaron como YO no sabiendo nada pero con dedicacion y un buen de ganas mirenlos donde estan??? es bueno tener metas y espero llegar a ser un grande de la informatica orita creo que un lamer es mucho para mi lo unico que se hacer es sacar la clave de la red de mi vecino jaja pero por algo se empieza SALUDOS…

  • h4cKdVzX dijo:

    Muy buen articulo la neta yo soy un admirador de todos estos tipos en especial de kevin ya que lo considero mi ejemplo a seguir

    apenas soy un n3wb1 pero seguire estudiando y luchando para ser todo un white hack arriba toda la comunidad conocedora de informatica y los lammers que no pases por aqui

  • Paco dijo:

    …con ésto me dan ganas de cambiar mi S.O de perdis a UBUNTU…

  • frank dijo:

    quiero aprender a ser hacker los admiro mucho no le temo a nada por favor enseñenme

  • mr.hans dijo:

    Buen articulo!
    :D

  • ray25646464 dijo:

    los mejores hackers de l mundo m esineto un culo viendolos los andmiroooooooo viva los hackers :) :D

  • martin solmatic dijo:

    para ser un hacker no necesitamos un pc…si quiera algunos ya lo somos sin pc…con un pc…podria hacer cualquier cosa pero para que necesito un pc si puedo hacerlo sin el….la verdadera computadora es el cerebro…esa computadora…puede mas que ninguna otra…ya que me hackee todo lo que tiene que ver con el tema ovni…de principio a fin…la nasa abrio un canal telepatico…donde recibia mensajes de ellos…tambien recibi mensajes atraves de la red…y recibi presencias en persona de ellos fui visitado por la policia de la marina de los estados unidos…participe de varios eventos a los cuales la misma nasa me cito…donde vi cosas…increibles todas referidas al tema ovni al tema de energia inversa en mi caso y tambien el elemento 115 , 116 y 117 , la nasa se comunica conmigo y me cita a encuentros…donde ellos mismos aparecen…una vez…estuve muy cerca de un ser de la marina de los estados unidos una mujer…estos me querian llevar con ellos…pero no accedi…agregenme en face book por martin solmatic…hay tengo fotos.algunas..de esos encuentros…con ets..tambien debo decir que ya no me queda mas por saber…de el tema ovni se todo en basico..y ellos no me pueden tocar…por que hay diferentes tipos de hacker algunos son creados por ellos mismos en parte si en parte no….creo que todos somos hackers en su medida…claro esta…creo que sobre el tema ovni…ando bastante bien en basico…pude tener experiencias de todo tipo con la nasa , la marina , el grupo no terrestres…de la marina y la policia de la marina de los estados unidos siento que soy uno de ellos aunque a veces me siento un conejito de indias…ellos me mostraron muchas cosas..y ellos saben todo de mi…se comuncaron por el canal telepatico de la estacion espacial..luego tuve experiencias con el harrp estas experiencias ellos me hablaron tambien…por interedio de pc..tambien..algunos hackers..interesados…en vero lo que hago…creo que son mas de los que pensamos…creo que rebase esa linea hace un tiempo ya…y ahora…ellos lo saben mejor que nunca…el tema es darse cuenta de todo aquello….nunca se rindan…por sus objetivos la suerte no existe asi que su esfuerzo sera valido para todos…luche por sus objetivos…y ahasta no llegar a lograrlos todos no se rindan nunca jamas ante nadie…ni se dejen manipular y no cometan infracciones en la ley…de esa forma no los podran tocar jamas…………………………………….lfhjdhdsfhshgfds9t87395yorht09re7tosfghjfbgkfdngldfmgfblablasbls

  • Black Roses dijo:

    xD bueno son grandes Hacker’s pero deverian arrestar a gente de verdad no a personas, que tiene una PC y hacen estragos xDD!..
    Son grandes los Hacker’s que pena que hay un castigo en todo eso u.u

  • bego dijo:

    A ver. Yo ni quiero ser hacker ni nada por el estilo, soy una madre de familia que hace ya años, en su día me pasé con un hacker y ahora cree que soy una p… pero no acepta mis disculpas. Y ahora (creeran que estoy loca) me tiene controlado el cuerpo. Me dió un embarazo horrible sin dejarme descansar durante la noche, ni durante el día. Y continúa sin dejarme tranquila. No puedo hacer mi vida con mis hijas, y ni siquiera tiene compasión de mi bebe de 2 meses. La verdad es que espero que encuentre otra diversión que no sea esta, sólo por ética.

  • SJONATHV PC dijo:

    Bueno, he leido muchos comentarios, veo que ahi mucha gente que se autodenomina lamer, y estoy orgulloso de ellos, y por ese echo, yo les digo no son lamer ustedes aquellos aprendices pasivos, son Newbie, por si acaso yo no soy hacker ni lamer ni newbie, solo soy un estudiante de Sistemas Multimedia

  • Mandrake dijo:

    Buen post, muy completo.

    Pero los comentarios son lo que empobrece el trabajo de investigación.
    Un verdadero Hacker jamás revela o alardea de serlo “por seguridad propia” pasa inadvertido y se mantiene al margen de comentarios efímeros que le harían perder buen tiempo para continuar con su investigación. Los lammer’s si lo hacen, he aquí la prueba!
    Antes de querer ser hacker hay que aprender a escribir correctamente, pues el lenguaje es la principal herramienta de cualquier programador.

    Saludos a todos!

  • SuSE Genius dijo:

    Mandrake tú muy mal,

    SuSE Linux tú muy bien (osea yo)

  • V.A.C dijo:

    Buen art{iculo… me gusta ese tipo de informacion, bien completa y enrriquesedora. Yo no se casi nada a comparacion de estos idolos y aun asi la gente cree que soy una genia. Yo recien empieso y se que es un largo camino pero el conocimiento es poder y la paciencia es uno de los grandes secretos para el exito. Si no logro ser una gran “Hacker” por lo menos se que lo intente y que aprendi mucho y que todo lo que se lo podre usar para otras cosas, pero la verdad es que creo que lo voy a lograr, porque casi todo lo que me propongo y que realmente quiero lo logro aunque me lleve tiempo y mucho esfuerzo.

    Saludos. Viole.

  • Y dijo:

    muy buen historial….pero esperen las sorpresas k tengo yo para el 7 de febrero del 2012……mas de una agencia…LLEGARA A MIS MANOS….

  • Million dollar browser | _news shot! dijo:

    [...] qué sabemos en realidad de los hackers? Y de quiénes son? Aquí os dejo el top ten de los hackers más famosos de la historia. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me [...]

  • julio dijo:

    bueno un hacker no se deja atrapar ellos los hicieron apropósito lo que e aprendido de ellos es eso ninguno de nosotros se dejan atrapar almeno que allá un propósito ok y bueno si es sencillo el que lea esto lo analizara y si entiende es dino de esto ok tengo que vivir en la sombra y para conseguir me dinero tengo que hackear bancos o cosas asi y bueno en partes cosas como un pc y si lo se todo sobra los ovni y la bendita creación y lo de el vivan y todo eso e estudiado todo del exterminio de la creación del futuro del luego del después y solo les digo (666GHO1OO5YSF5HAXX666) chao cuídense

  • YORCHES dijo:

    una cosa es un cracker y otra un hacker
    un buen hacker no es un ladron destructor ¬¬¬
    hay una linea entre lo etico y lo corupto
    esa es la linea entre un hacker y un cracker

  • Los hackers peligrosos, silenciosos y más letales que un terrorista | Verbienmagazin dijo:

    [...]  Si quiere conocer haga click en le siguiente link: http://www.tecnologiadiaria.com/2007/05/top-10-hackers-famosos.html [...]