Si quieres ver televisión gratis por internet sin necesidad de depender del streaming de ningún sitio en particular, entonces solo necesitas un requisito para poder disfrutar de la televisión desde Internet: Usar Firefox.

TV Fox Firefox

La instalación de esta extensión no debería suponerte un problema, pues ya hemos hablado hace muy poco de ello (e integrado un video explicativo), así que me centraré en solo dejarte el sentido de este plugin de Firefox.

Esta extensión es capaz de brindarnos más de 2780 canales disponibles gratuitamente a través de internet. Para poder utilizarla debemos instalarla y ésta insertará una barra TV-Fox en nuestro navegador Firefox, el cual tiene un buscador con categorías para los canales, etc.

Supongo que el negocio de esta barrita está en el cuadro de búsqueda con el que viene la pantalla de visualización de canales, donde tenemos para escoger buscar en sitios como Amazon, eBay, etc.

Anda muy bien la extensión, aunque de momento una de mis favoritas sigue siendo la de Mario Bros.

Enlace: Descargar TVFox

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Ver televisión gratis por Internet usando Firefox con TV-Fox
  • Lililililinks | Entre machacas y becarios dijo:

    […] con Yawcam [Arturogoga] # Ver televisión gratis por Internet usando Firefox y el plugin TV-Fox [Tecnologiadiaria] # Busca las diferencias entre Ferrari y Kia motors [Edadfutura] # At Merlotte’s, una comedia […]