¿No muy familiarizado con el mundo informático? Tranquilo. No todos tenemos por qué saber todas las cosas, aunque es probable que hayas escuchado o leído varias veces el término ataque por fuerza bruta de tus amigos lamers “hackers”. Entonces, la gente de Geek & Poke preparó una viñeta que lo resume en una sola imagen.

En la imagen se ve el caso de un amigo que se encuentra con un antiguo compañero de escuela y comienza a hacer un “ataque por fuerza bruta” al darle múltiples nombres intentando adivinar cómo se llama este otro tipo. Lol.

Ya en el plano informativo, les comento que un ataque por fuerza bruta es un ataque informático caracterizado por realizar múltiples combinaciones de caracteres intentando adivinar una secuencia específica. Comúnmente usado para adivinar claves o contraseñas. Es para evitar este tipo de ataques que los sitios solamente permiten un número determinado de intentos cuando equivocas un inicio de sesión.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 10 ) en: [Imagen] Explicación simple: Ataque por fuerza bruta
  • Nicolas Bahamondes dijo:

    Por favor, visiten mi sitio de curiosidades. Espero que les guste, sino me dicen en los comentarios que es lo que DEBE mejorar en él. El link es http://the10curious.wordpress.com/. Trata de curiosidades generales.
    Saludos a todos! Que tengan buen día!

  • Ataque por Fuerza Bruta « Perú Opina dijo:

    […] Fuente: Tecnología Diaria […]