KukuKlok es un servicio que nos provee de una alarma online. Si eres de aquellos geeks capaces de tener lo último en tecnología pero ningún gadget con despertador (créanme, tengo amigos que tienen celulares con lo último en tecnología, pero sin despertador), entonces Kuku Klok llega a salvar la situación.

KukuKox puede parecer solo un reloj friki online con el sonido cucú de un despertador corriente, como su nombre lo indica, pero no, ya que tiene algunas bastante interesantes opciones de configuraciones, sin llegar a ser complejo (tampoco requiere registro, aunque está en inglés pero es bastante intuitivo).

El sistema detecta tu hora local, luego configuras la hora para despertarte, el tipo de sonido despertador (por defecto: canto del gallo) y listo: Setear alarma.

Puedes configurarle el tipo de alarma que quieres que suene, como por ejemplo el canto del gallo, la trompeta militar, un sonido digital, el despertador clásico y hasta la guitarra de Slash.

Lo curioso es que tiene la opción 10 minutes more, para que la alarma vuelva a sonar 10 minutos después de que comienza a sonar para despertarte como loco. Bastante bueno, similar al Online Clock.

Enlace: KukuKlok

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 5 ) en: Alarma online gratis: Kuku Klok
  • Microboy90 dijo:

    hey pero,se ajusta la hora y luego que? tengo que mantener la pagina abierta,o la cierro? porque si es mantener la pagina ahi en el escritorio,pss como que no me gusta!! mejor no sabes de algun programa que sirva de alarma!!????

  • Veronica dijo:

    Sería bastante útil, si tuviera un iPod o una laptop! :'(

  • KnxDT dijo:

    @Microboy: Ya he publicado una entrada presentando un buen programa que funciona como alarma para Windows. Puedes revisarlo en este enlace.

    @Verónica: De seguro que sí, mi estimada.

    Gracias por sus comentarios, amigos. Saludos.

  • Alarma online dijo:

    […] Vía: Tecnologiadiaria Tweet 9 septiembre 2011 […]

  • Alarma online gratis dijo:

    […] es un servicio que nos provee de una alarma online, sí no tenés ningún gadget con despertador, entonces Kuku Klok llega a salvar la […]